Fue el pasado 2 de marzo cuando, tras varias semanas de rumores y especulaciones Mediaset confirmaba el despido de Paz Padilla. A través de un breve comunicado, la empresa explicaba los motivos de su decisión: “Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”.
Tras este anuncio, muchos fueron los que aseguraron que Paz Padilla estaba muy afectada tras haber perdido este trabajo, y con ello su privilegiado puesto en la cadena de Fuencarral.
Desde las redes sociales, los fans de la gaditana le mostraban su apoyo esperando algún tipo de declaración o reacción por parte de la presentadora. Algo que, por el momento, no ha llegado.
Paz Padilla podría demandar a Mediaset tras su despido
Aunque su entorno más cercano asegura que Paz Padilla está tranquila tras su despido, parece que no está dispuesta a dejarlo pasar sin más. Según asegura la revista 'Semana', la presentadora estaría planteándose demandar a la cadena por despido improcedente.
Según el comunicado de la empresa, la causa de la rescisión de su contrato fue abandonar su puesto de trabajo el pasado 20 enero, día que Paz tuvo un duro enfrentamiento con Belén Esteban por sus opiniones sobre las vacunas. Molesta con la situación y las insinuaciones, la presentadora decidió salir del plató, donde nunca más regresó.
Tras semanas en las que se llegó a comentar que Paz Padilla ya era persona ‘non grata’ en Mediaset, se dio a conocer el fulminante despido. Un despido que llega tras 13 años en la cadena, tanto en 'Sálvame' como en otros conocidos programas como 'Got Talent' o las propias 'Campanadas de Fin de Año', y un contrato de larga duración que se renovó el pasado mes de julio.
Eso sí, en contra de lo que muchos esperaban, Paz Padilla continúa ilusionada con sus diversos negocios, y con otros proyectos que, según aseguran, pronto verán la luz.
Negocios, una obra de teatro y una película sobre su vida
Convertida desde hace años en uno de los rostros televisivos más queridos, Paz Padilla, que alcanzó la fama como humorista en los años 90, ha sabido invertir muy bien su dinero. Y no solo con interesantes inversiones inmobiliarias como la que hace unos meses hizo en su Cádiz natal, donde adquirió una amplia vivienda de cerca de 300 metros cuadrados valorada en un millón de euros.
En 2019, Paz y su hija, Anna Ferrer, crearon No ni ná, una firma de moda con tienda física en Zahara de los Atunes, que aunque no pasa por su mejor momento, continúa su venta online. Además, la presentadora cuenta con otros negocios como un restaurante en Madrid, Los Tunantes de la Villa, y un chiringuito también en Zahara de los Atunes, El Trompeta.
Pero sin duda alguna, una de sus mayores ilusiones en estos momentos, es su obra teatral. Hace unos días, Paz presentaba en el Teatro Nuevo Apolo de Barcelona la adaptación teatral de su libro 'El humor de mi vida', un éxito literario en el que relata la historia de amor que vivió con su marido, Antonio Vidal, fallecido en julio de 2020 a causa de un cáncer.
Pero además, dispuesta a seguir disfrutando de su trabajo tras el despido de Mediaset, Paz Padilla tiene un nuevo proyecto en mente. Así lo ha confirmado la revista '¡Hola!' que asegura que la gaditana será la protagonista de una película basada en su propia vida.
Aunque aún es un proyecto en fase de inicio, se espera que esté en marcha para el próximo año. Inmersa en todos los preparativos, Paz se interpretará a sí misma en la actualidad, y contará con dos actrices más para interpretarla en su juventud y sus primeros años de la edad adulta.