El político socialista tuvo una agenda apretada el pasado fin de semana. Dos días de defender su candidatura en Burjassot, Valencia, -coincidiendo con la presentación oficial de la candidatura de Susana Díaz-, acudió a un concierto de música indie pop español.
Pedro Sánchez se dejó fotografiar en el concierto del dúo granadino con dos jóvenes que también se encontraban en la sala madrileña de La Riviera el pasado viernes 24 de marzo. Como mostraba la imagen que publicó una de ellas, -ya que ha sido eliminada en cuanto ha salido en los medios-, podemos ver una imagen muy juvenil y moderna del socialista vestido con una camiseta muy colorida de color granate con una camisa verde militar sin abrochar encima.
Era imposible que el socialista pasara inadvertido en el concierto, así que dos de las fans de Lori Meyers que se encontraban allí, aprovecharon para hacerse un selfie con él. Junto a la imagen que había publicado la usuaria de Instagram @garcíaortigosa se encontraba el nombre del grupo, la palabra concierto, y otras que aludía a Pedro: “muy mono”, “de casualidad”, pro el encuentro fortuito y daba las gracias a una tal “María”.
No es la primera vez que vemos al socialista en un concierto de este tipo de música, el verano pasado acudió al Festival Internacional de Benicàsim, donde disfrutó de otros grupos que le gustan como ‘Muse’ y ‘La Habitación Roja’, concierto en el que coincidió Andrea Levy. Incluso se llegó a relacionar a la política con el guitarrista de ‘La Habitación Roja’.
Pero ¿por qué han eliminado repentinamente la prueba del concierto? ¿Cuál es el miedo o quién ha pedido que se retire la imagen?