Una pareja comienza a salir, se van a vivir juntos y después comparten su vida con alguien más. Puede ser un hijo o un animal. En el caso de Enrique Ponce y Ana Soria ha sido un perrito, lo que demuestra que van pasando por todas las fases y que van más en serio que nunca.
El nuevo miembro de la familia formada por el torero y la universitaria es un cachorro al que han llamado Ney, al que ella ha presentado en su perfil de Instagram:
Perro y casa de lujo
El cachorrito vivirá junto a sus dueños en Almería. Concretamente, en un ático de lujo de cien metros cuadrados situado en una novena planta, con vistas al mar, a menos de un kilómetro de la playa.
La zona donde está ubicado es una de las más modernas y cuenta con cafeterías y restaurantes, por los que ya se se les ve comiendo.
El nidito de amor del torero (48 años) y la estudiante de Derecho (22) tiene varias habitaciones, dos baños, un amplio salón y espaciosa terraza con vistas al mar
El piso lo alquilaron vacío a mediados de octubre para poder así decorarlo a su gusto. Se estima que sólo pagan 800 euros/mes.
Con la casa y el perrito, la pareja afianza aún más su noviazgo y además afrontan nuevos proyectos. Ana ha traslado su expediente académico de Granada a Almería para seguir estudiando la carrera de Derecho y ya le están proponiendo trabajos para ser imagen de firmas, mientras que Enrique Ponce, exmarido de Paloma Cuevas, ha grabado su primer disco, que próximamente saldrá a la luz.