Es el bombazo del verano: el torero Enrique Ponce (48) y la modelo Paloma Cuevas (47) se separan tras 24 años de matrimonio. Y aunque en un principio se aseguraba que no había terceras personas, todo apunta que sí las hay, en concreto una joven de 21 años amante del mundo de los toros, llamada Ana Soria y quien es, dicho sea de paso, un bombón.
Aunque ambos tienen un discurso parecido en el que piden respeto y privacidad para no alentar los rumores, al parecer el divorcio está a la vuelta de la esquina. Tanto es así que él ya habría abandonado el domicilio familiar.
Enrique Ponce, de vacaciones románticas (sin Paloma Cuevas)
Enrique Ponce y Ana Soria se han ido de viaje a la playa, según dijeron en 'Viva la vida' (Telecinco). Ambos se encuentra en Mojácar, Almería (de donde es Ana), en una casa que les han dejado para que pasen estos días en los que todo el mundo está pendiente de ellos.
Paloma, sin embargo, sigue en el domicilio familiar, junto a sus dos hijas.
El torero está "ilusionado" con Ana
En cuanto a la relación del diestro con Ana Soria, de Almería y 27 años más joven que él, el diestro aseguró este lunes que se encuentra "ilusionado" ahora mismo, a pesar de estar pasando por un difícil divorcio en el que hay mucho dinero en juego.
Paloma Cuevas se mantiene al margen
"Lo único que quiero decir es que mi relación con Enrique es ahora mismo supercordial y estupenda, porque hay entre nosotros muchísimo cariño y tenemos dos hijas maravillosas. Hemos decidido de mutuo acuerdo darnos un tiempo de reflexión, no hemos iniciado trámites de divorcio ni firmado nada", ha asegurado Paloma Cuevas.
En cuanto a la relación de Enrique con la joven Ana Soria, Paloma ha afirmado tajante que "eso habría que preguntárselo a él".
¿Veremos a Ana próximamente en las corridas de toros?