"Te quiero oler, te quiero respirar. Quiero mostrarte mi cuerpo, besarte los labios, te amo. Estoy enamorado de ti", es un mensaje que habría mandado el dueño de Amazon, Jeff Bezos, a su por entonces amante secreta, la presentadora de televisión Lauren Sánchez.
La revista National Enquirer siguió durante cuatro meses a Bezos y Sánchez a lo largo de cinco estados cubriendo más de 64.300 kilómetros, y ha elaborado un reportaje de 11 páginas con todo tipo de detalles sobre sus encuentros privados, fotografías incluidas.
Según la revista, todo estalló cuando la mujer de Bezos, MacKenzie, vio algo raro en los registros de su avión privado. En muchos vuelos se repetía una única pasajera: Lauren Sánchez.
The ENQUIRER's Jeff Bezos mistress saga continues with special guest lawyers.... https://t.co/StCqoIS0Fv
— National Enquirer (@NatEnquirer) January 11, 2019
La imágenes del reportaje permiten ver a la pareja secreta besándose y paseando de la mano en diferentes y exóticos destinos.
Tras el anuncio del divorcio de Bezos, la vida privada de la persona más rica del mundo ha pasado en las últimos días a ser de dominio público, comenzando a tambalear de la imagen de "hombre de familia" que Bezos siempre quiso transmitir.