La reina Letizia ha retomado su agenda después del parón de su agenda por la situación de Cataluña. La monarca ha estrenado un vestido floreado, para recibir el otoño. Se trata de un diseño de Zara, con un coste de 49,95 euros. Aún se sigue vendiendo en la página web pero seguramente por poco tiempo ya que cuando lleva este tipo de prendas asequibles, o 'low cost' para ella, suelen agotarse en cuestión de horas o minutos.
La reina ha elegido este look para las dos audiencias que tenía en el Palacio de La Zarzuela. Primero se ha reunido con una representación de la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) y después, ha mantenido un encuentro con algunos de los miembros de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER).
La reina ha elegido este vestido, que es muy similar a otro que ya lució durante un acto organizado por la AECC, el Día Mundial de la Investigación en Cáncer. Se podría decir que el diseño anterior es la versión veraniega del que ha estrenado este martes. Ambos son vestidos midi de mangar larga, comparten los detalles de las mangas y de la cintura, cambia el color que el de hoy es en tonos rosados, rojos y naranjas con fondo verde, y el anterior, es en tonos más suaves, rosas y verdes, sobre un fondo en blanco roto.
Como complementos, Letizia Ortiz se ha decantado por unos salones de ante de color burdeos de Uterqüe y unos pendientes de amatista de la firma Coolook, confeccionados con plata bañada de oro champán, valorados en 140 euros.