Es probable que, a priori, poco tenga en común el rey Juan Carlos con deportistas profesionales como Ilia Topuria, el reciente campeón mundial de la UFC en peso pluma, o Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Sin embargo, el padre del rey Felipe VI les une más de lo que imaginábamos.
Tras su reciente victoria con la que hizo historia al convertirse en el prime español en ponerse el cinturón de esta especialidad de artes marciales mixta, Ilia Topuria es el personaje deportivo del momento. Tanto, que en los últimos días, el luchador se ha reunido tanto con personalidades políticas como Pedro Sánchez o Isabel Díaz Ayuso, como con Pablo Motos, visitando ‘El Hormiguero’, Y precisamente en el famoso plató de este programa desveló el sorprendente detalle que le une al rey Juan Carlos.
El rey Juan Carlos, Ilia Topuria y Cristiano Ronaldo, unidos por el anillo inteligente de los famosos
Durante su entrevista, en la que hizo un repaso por su vida, Ilia Topuria desveló detalles de la pelea contra el veterano Alexander Volkanovski que le convirtió en campeón del mundo. Así, Pablo Motos le preguntó por cómo fue la noche previa al combate, algo ante lo que el luchador contestó: “Dormí muy bien. De todo el campamento fue el día que mejor dormí según registró mi anillo inteligente”.
“Siempre suelo llevar un anillo digital que es el que toma la medida de mi sueño, las calorías que consumo, la actividad física que tengo… Me da muchos datos”, aseguró Topuria en su entrevista, donde desveló que, al igual que otros famosos, él también ha sucumbido a los beneficios del anillo que desde hace más de un año lleva el rey Juan Carlos.
Fue el verano pasado cuando, durante una de sus visitas a Sanxenxo para participar en las regalas, el rey Juan Carlos acaparó todas las miradas. Y no por su presencia en la localidad gallega, motivo ya de por sí suficiente, ni por la buena forma física de la que presumió. En esta ocasión, fue el anillo negro que llevaba en su dedo corazón el que centró la atención.
Un anillo, que actualmente sigue llevando tal y como pudimos comprobar hace unos días durante su presencia en el homenaje a Constantino de Grecia celebrado en Londres, con el que el rey Juan Carlos controla al detalle su salud.
Según describe Oura Rings, la marca que los fabrica, estos anillos disponen de “una tecnología de monitorización de sueño más precisa, a través de dos LEDs infrarrojos que miden el pulso de las arterias del dedo, un acelerómetro, un giroscopio que detecta la dirección e intensidad y un sensor NTC de temperatura”.
Un avanzado sistema de seguimiento del que el rey Juan Carlos no se separa desde hace meses, y que también hemos visto lucir a Cristiano Ronaldo, uno de los primeros personajes públicos en mostrarlo junto con el príncipe Harry de Inglaterra y Will Smith.
Eso sí, a pesar de sus numerosas prestaciones (aseguran que incluso puede detectar los síntomas del covid con antelación), no es apto para todos los bolsillos. Y es que, el anillo que ha conquistado al rey Juan Carlos y al campeón Ilia Topuria tiene un precio que va desde los 300 a los 600 euros, dependiendo del modelo, los materiales y las características; e incluso cuenta con una versión de lujo, con diamantes, cuyo precio ronda los 1.000 euros.
Pero no solo royals como el rey Juan Carlos y deportistas como Cristiano Ronaldo han sucumbido a esta joya especial. Grandes fortunas de Silicon Valley y celebrities como Will Smith, Gwyneth Paltrow o Kim Kardashian controlan minuciosamente el estado de su salud a través de este anillo.
Lablasca
Esto es publicidad, no una noticia. Ya le vale a la Patricia