Sara Carbonero tuvo que ser ingresada y operada de urgencia el lunes 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra. Tras hacerse una revisión, el equipo médico decidió que debía pasar por el quirófano de manera urgente y someterse a una operación, según ha publicado 'Lecturas'. Aunque todavía se desconoce el motivo por el que fue intervenida en el hospital, cabe recordar que la periodista de 38 años fue diagnosticada de un cáncer de ovario hace tres años.
Sara entró en el centro hospitalario dejando a sus dos hijos al cuidado de su hermana Irene debido a que su exmarido, Iker Casillas, se encuentra en Qatar con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol de la FIFA, donde ha viajado con la delegación de RTVE.
La periodista se encuentra en todo momento acompañada de su madre Goyi Arévalo, su hermana Irene y de su gran amiga, Isabel Jiménez, la presentadora de Informativos Telecinco.
Sara Carbonero, ingresada y operada de urgencia
Después de haber pasado un fin de semana acompañada por su familia, Sara Carbonero acudió al hospital donde ha permanecido ingresada. Este supone un nuevo revés de salud en la vida de la periodista a la que le fue diagnosticado cáncer de ovario el 21 de mayo de 2019.
En febrero de 2021, la periodista toledana sufrió una inesperada recaída de su cáncer maligno de ovarios y tuvo que ser intervenida de urgencia.
En mayo de 2019, Sara Carbonero anunció a través de sus redes sociales que le habían detectado un tumor maligno en una revisión y que había sido operada unos días antes. "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", escribió la periodista de 38 años en su cuenta de Instagram.
Iker Casillas se planteó no ir al Mundial de Qatar
El exfutbolista del Real Madrid y del Oporto siempre ha estado apoyando a Sara Carbonero desde que le detectaron el cáncer de ovario a pesar de que anunciaron su separación el 12 de marzo de 2021. Desde entonces han mantenido una extraordinaria y ejemplar relación también por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas, de 8 y 6 años de edad.
Al enterarse del ingreso hospitalario de su ex y su operación de urgencia, Iker Casillas pensó renunciar a ir al Mundial de Qatar, para así quedarse él al cuidado de sus hijos, según publica la mencionada revista. Al final, descartaron esta opción para darle así una mayor normalidad a la situación, tanto para la opinión pública como para el bienestar de sus hijos.
Así las cosas, Iker Casillas se encuentra en Qatar, donde se encuentra trabajando como comentarista deportivo de los partidos del Mundial para RTVE. Esta tarde ya se encargó de comentar el debut de la selección española en el Mundial de Qatar frente a Costa Rica, partido en el que España ganó con siete goles a cero frente a su rival.