Tras producirse una de las rupturas más sonadas y que más han dado de qué hablar en 2022, llega la reconciliación más sorprendente e inesperada, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tras varias semanas de rumores sobre un acercamiento de la pareja, ya que se les había visto juntos en varias ocasiones, la hija de Isabel Preysler ha confirmado que se han dado una segunda oportunidad. "Es verdad, hemos vuelto", ha confesado en la revista 'Diez Minutos'.
Fuentes cercanas a la pareja también han hablado de la reconciliación de la marquesa de Griñón y el ingeniero en la revista '¡Hola!'. Aseguran que "felices y muy ilusionados, que hacer las paces ha sido como un ‘milagro navideño’" y que, esta segunda parte de su historia de amor, va a ser mejor que la primera.
Según su círculo más próximo los dos están decididos a hacer funcionar su relación, "con más determinación que nunca, perdonando de corazón, comprendiendo las debilidades de cada uno, admirando las fortalezas del otro, poniendo en primer lugar la capacidad de amar y convirtiendo la adversidad en una oportunidad para seguir creciendo como pareja".
Tamara e Íñigo estarían tan dispuestos a que esta segunda oportunidad salga bien, que hasta su entorno asegura que la boda sigue en pie y que podría celebrarse el próximo verano. Recordemos que, cuando se prometieron, la fecha escogida por la pareja para casarse fue el 17 de junio de 2023.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar juntos y la boda, seguiría en pie
La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se produjo el pasado 24 de noviembre, dos días después de haber anunciado su compromiso en las redes sociales y presumir de peculiar anillo de pedida tras dos años juntos. La relación saltó por los aires por una infidelidad, después de que se filtrara un vídeo en el que el empresario se besaba con otra chica en el Festival Burning Man, en Nevada.
En ese momento, la hija de Isabel Preysler fue rotunda y dijo que nunca perdonaría una infidelidad aunque el beso hubiese sido de "seis segundos como un nanosegundo en el metaverso'". "Si es verdad, esto se ha acabado", dijo entonces.
Además Tamara señaló en 'El hormiguero', donde es colaboradora, que tras romper con el relaciones públicas de Lula Club, se enteró de más cosas malas del que iba a ser su prometido. "Empezó a salir todo... pero como no es mi estilo, no voy a seguir hablando de lo que pasó. Lo único que sí que sé es que ya con esto era totalmente imposible volver con él pero con todo el resto, las mentiras, todo".
"Tuve que retratar a una persona con la que no sabía que me iba a casar y eso sé que es un alivio pero es duro mientras lo estás haciendo. Es una decepción y una mentira sobre mentira y eso sí que fue complicado... Después hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Cuando digo retratar a alguien es que necesitas retratarle en todo, no solamente en las imágenes y gracias a mis amigos, por haberme hecho ver con quién me iba a casar, porque me he librado", aseguró en el programa.
Ahora, Tamara Falcó parece haber olvidado todo y tiene que 'tragarse' todas sus palabras y las críticas que vertió contra su expareja, Íñigo Onieva.
Lo cierto es que durante el mes que no estuvieron juntos, Íñigo Onieva se mostró muy arrepentido de haber traicionado a su novia, la pidió perdón públicamente y señalo a su círculo más cercano que no iba a parar hasta recuperarla. Y quien la sigue, la consigue.
Por su parte, la marquesa reconoció haber quedado "salido un par de veces" con H. A., el empresario amigo de Tamara desde hace años pero también era íntimo amigo de Íñigo Onieva, lo que provocó un gran enfado en el ex de Falcó, que no dudó en enviarle unos sorprendentes mensajes e hizo que este se tomara su revancha.
En el tiempo que no han estado juntos, el joven ha estado haciendo méritos y luchando porque Tamara Falcó le perdonara. Le vimos haciendo el camino de Santiago y después apareció en la Misa del gallo el pasado 24 de diciembre, donde se les puedo ver juntos y hablando a la salida de la iglesia. Después, según publica '¡Hola!', la pareja también se vio en Nochevieja en la casa de Isabel Preysler, pasadas las doce de la noche, y dieron la bienvenida al 2023 juntos.
Reliable1
Para mi es un esquema Ponzi, una forma de estafa piramidal que atrae a nuevos lectores y paga utilidades a los de los televisores anteriores con fondos de inversores más recientes que dieron por buena los primeros estertores la pareja del "cuore".
Ratwulf
Pues mira qué bien… qué hartazgo de pijas y pijos anodinos.