Aunque siempre han mantenido las apariencias en público y en sus declaraciones a la prensa, parece que Tamara Falcó y Esther Doña no se soportan. Al menos eso es lo que publica Pronto este lunes.
La revista apunta a que la hija y la exmujer de Carlos Falcó, fallecido a causa del coronavirus, "no se pueden ni ver".
Tamara Falcó y Esther Doña, enemistadas
Según apunta la periodista Carmen Duerto en la mencionada publicación, Tamara y Esther al comienzo se llevaban bien, pero sucedió algo que las separó y cortó su relación.
"Debió de ver algo que no le gustó, y acabaron su relación de amistad. Le pregunté a Tamara qué le había molestado pero nunca quiso descubrirme los motivos, que deben de ser muy serios para echar mano del silencio", apunta Duerto.
"Ese algo le hizo retroceder hasta no querer tratar a Esther más allá de la cortesía y la educación". De hecho, la viuda del marqués de Griñón no mantiene apenas relación con ninguno de los hijos de su exmarido (Manolo, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara).
Los hijos de Carlos Falcó evitaban a su mujer
La mala relación que había (y hay) los hijos de Falcó y Esther Doña era tal que aprovechaban que ella no estuviera en casa cuando iban a ver a su padre, según la revista.
Una relación siempre cuestionada
La relación entre Carlos Falcó y Esther Doña, 41 años más joven que su marido, siempre fue cuestionada por todos. Ambos salían desde 2017, y se casaron con separación de bienes para evitar (más) habladurías. Según se ha publicado, Falcó no dejó nada en herencia a su viuda, pero veremos.