Tras una multitudinaria y emotiva boda que dio mucho de que hablar, y una luna de miel a la altura de su popularidad, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya preparan las maletas para instalarse en su nueva casa. Tal y como estaba previsto, la pareja se instalará en las próximas semanas en el lujoso ático que en el año 2020 compró la marquesa de Griñón y que, tras una reforma integral, ya está lista para que los recién casados se instalen.
Será el próximo mes de noviembre, tal y como desveló la periodista Beatriz Cortázar en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ cuando, por fin, Tamara Falcó disfrute de su millonaria nueva casa. Una casa que compró sobre plano apenas unos meses después de conocer a quien se convertiría en su marido y con el formará su hogar.
Tras años de reformas, e incluso más de un contratiempo, el ático de lujo valorado en 1,5 millones de euros, ya está a punto para acoger a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes han tomado una última e inesperada decisión en su vivienda, con el fin de proteger al máximo su intimidad.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva blindan su nueva casa para proteger su intimidad
Ubicado en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, y a tan solo cinco minutos de la casa de Isabel Preysler, el ático de Tamara Falcó cuenta con cerca de 180 metros cuadrados y dos amplias terrazas exteriores, una de ellas con piscina.
Y precisamente en las terrazas ha encontrado la marquesa de Griñón el posible punto débil de su vivienda, un lugar que podría dejar al descubierto parte de su intimidad, y que ha querido eliminar antes de instalarse. Así, tal y como ha desvelado ‘Vanitatis’, Tamara Falcó ha decidido “modificar” los balcones de su nueva casa, “con el objetivo de proteger su intimidad”.
Para ello, “ha decorado la parte exterior de su hogar con una frondosa y alta cantidad de vegetación que impide a los paparazzis filmarla o fotografiarla en la parte más visible de su propiedad privada”.
Así lo confirman las imágenes captadas por Europa Press el pasado 13 de octubre en las que se puede ver cómo una grúa subía diferentes arbustos y plantas hasta la nueva residencia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Así es el ático de lujo en el que vivirán Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Ya a salvo de cualquier mirada indiscreta, la marquesa de Griñón prepara las maletas para instalarse en esta nueva casa que ha decorado al detalle. Así, según desvela el portal, el ático de Tamara Falcó cuenta “con numerosas piezas y recuerdos traídos directamente del palacio El Rincón”, lugar en el que vivió hasta su muerte su padre, Carlos Falcó, y escenario en el que celebró su boda con Íñigo Onieva el pasado 8 de julio.
Con esta mudanza, Tamara Falcó e Íñigo Onieva abandonan el céntrico apartamento de alquiler en el que han estado viviendo hasta ahora, para instalarse en un tranquilo y relajado barrio residencial. Aquí decidió la marquesa de Griñón que quería comprarse su primera casa. Una casa muy diferente a la de su madre, aunque situada a pocos metros, y a la que no le falta detalle.
Diseñada por los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, la nueva casa de Tamara Falcó se encuentra en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid. Un residencial formado por 87 viviendas con zonas comunes, incluido gimnasio, spa, piscina, zona social gourmet y zona infantil.
Con cerca de 180 metros cuadrados, la vivienda, por la que aseguran Tamara Falcó ha pagado 1,5 millones de euros, estaba originalmente distribuida (antes de la reforma integral que se le ha realizado) en cuatro dormitorios, tres baños, un gran salón comedor y amplia cocina. Tal y como han desvelado, la marquesa de Griñón ha optado por una decoración de estilo minimalista y con colores neutros para su nueva casa. Una casa en la que la luz es, sin duda uno de los protagonistas de la decoración, gracias a la distribución abierta y los amplios ventanales.