Fue el pasado 23 de abril cuando Tita Cervera cumplió 81 años. Una fecha especial que celebró en Andorra con sus amigos más íntimos y sus mellizas, Carmen y Sabina. Sin embargo, hace unas horas, la baronesa festejaba su cumpleaños por todo lo alto, y rodeada de numerosos rostros conocidos. Una fiesta multitudinaria llena de glamour en la que, por primera vez, ha posado junto a su hija Carmen, quien seguirá sus pasos en el mundo del arte, tal y como confesó hace unos meses.
Así, el pasado 20 de mayo, el museo Thyssen-Bornemisza se vistió de gala para la gran fiesta de cumpleaños de Tita Cervera. Un evento organizado por la revista Harper´s Bazaar, que aprovechó la celebración para entregarle el premio ‘Women in Art’.
Entre los invitados, pudimos ver a rostros de la crónica social como Carmen Lomana, Eugenia Martínez de Irujo, Nieves Álvarez, Luz Casal o Esther Cañadas, que lucieron sus mejores looks en una alfombra roja a la altura de este evento, que tenía un ‘dress code’ marcado: los hombres con esmoquin y las mujeres con vestidos largos.
Los looks de los invitados a la fiesta por el 81 cumpleaños de Tita Cervera
Considerado uno de los grandes eventos sociales de la temporada, nadie quise perderse el 81 cumpleaños de Tita Cervera. Hasta tal punto que, días antes, hasta 1.800 personas solicitaron una invitación para asistir.
Una cena de gala que reunió a empresarios y personajes relevantes de nuestro país, que se convirtió en un auténtico despliegue de tendencias.
Tita Cervera y su hija Carmen
Como es de imaginar, todas las miradas estaban centradas en Tita Cervera, que deslumbró con un elegante vestido de color azul noche con una gran flor roja en el centro. Un estilismo que remató con un espectacular collar de diamantes y rubíes. Junto a la baronesa estaba su hija Carmen, que cumplirá 18 años el próximo mes de julio, con un diseño de tirantes con escote corazón en color verde botella.
Los grandes ausentes de la noche fueron Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Aunque estaba prevista su presencia, causaron baja en el último momento, tal y como apuntó Tita Cervera: “No han podido venir, y me da mucha pena porque les hubiera encantado, pero les ha surgido un problema que no han podido evitar y les ha sido imposible”.
Carmen Lomana
Tal y como ella misma anunció horas antes, Carmen Lomana fue una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera. La socialité acudió al evento con un elegante vestido de color rojo del diseñador Alejandro de Miguel, un diseño exclusivo de corte recto con hombreras y escote semitransparente con cristales bordados a mano.
Nieves Álvarez
La modelo y presentadora de televisión tampoco quiso faltar a la cita en el museo Thyssen-Bornemisza. Nieves Álvarez deslumbró en el cumpleaños de Tita Cervera con un diseño de inspiración nupcial con cuello redondo, manga larga un bajo acampanado. Un vestido de alta costura firmado por Elie Saab con un corpiño semitransparente con lentejuelas bordadas que remató con joyas de Bulgari.
Eugenia Martínez de Irujo
Acompañada por su marido, Narcís Rebollo, la duquesa de Montoro lució un estilismo compuesto de tres piezas, con camisa de lino, chaleco de terciopelo y una falda blanca de inspiración flamenca con lunares negros de Juana Martín.
Esther Cañadas
La modelo acaparó todas las miradas con un vestido con corpiño tipo bustier y falda estilo pareo con abertura lateral. Un diseño de lo que sensual que combino con el famoso collar Serpenti de Bulgari.
Inés Sastre
Aunque es poco habitual verla en este tipo de eventos, Inés Sastre acudió al cumpleaños de Tita Cervera con un elegante vestido de color dorado con cinturón negro de Alberta Ferreti.
Alaska y Mario Vaquerizo
El matrimonio de artistas tampoco quiso faltar a la fiesta, en la que Alaska lució un vestido largo de color negro, y Mario un traje de terciopelo azul marino y camisa blanca.
Luz Casal
La reconocida cantante quiso acompañar a Tita Cervera en su gran noche, y posó en la alfombra roja con un look de estilo barroco, con falda, top y chaqueta con brocados, que remató con botas doradas.