La plataforma 360º de homming para la gestión inteligente, centralizada y eficiente de inmuebles en alquiler de medio y largo plazo, ha cerrado los seis primeros meses del año con un crecimiento del 105% en su cartera de inmuebles gestionados.
Homming, ‘proptech’ de referencia en la categoría del ‘property management’, arrancó 2022 con 8.000 inmuebles gestionados y a pleno rendimiento para acelerar su penetración en el mercado, con una propuesta de valor que proporciona a los gestores de inmuebles a terceros una gestión más eficiente de todas las tareas administrativas, desde la comercialización hasta la liquidación a propietarios y la gestión de incidencias, permitiendo reducir hasta un 60% los tiempos de gestión y ayudando a sus clientes a escalar sus negocios.
La plataforma permite controlar de manera integral y con total seguridad el estado de las inversiones inmobiliarias de cualquier tipo de inmueble en alquiler (ya sea una vivienda, un local, un trastero, una oficina, un garaje, un terreno o una nave), desde cualquier sitio y en cualquier momento, posibilitando a una sola persona llegar a gestionar de manera integral y con total seguridad tantas propiedades como necesite.
En los últimos meses, homming ha seguido incorporando nuevas funcionalidades a su plataforma para seguir dando respuesta a las diferentes necesidades de sus clientes, ampliando su servicio a la gestión de los alquileres de inmuebles a medio plazo.
“En homming estamos en permanente evolución para dar respuesta a nuestros clientes y poderles ofrecer siempre un software de gestión de alquileres de última generación, proporcionándoles la mejor experiencia de uso”, afirma Jorge Montero, co-fundador y CEO de homming.
Cartera diversificada de clientes
Homming cuenta actualmente con una cartera diversificada de clientes, que van desde pequeños propietarios hasta ‘family offices’, inmobiliarias, administradores de fincas, socimis y operadores inmobiliarios dedicados al ‘Build-to- Rent’.