De este modo, las mismas fuentes han precisado que, a consecuencia del derrumbe, han resultado heridos un joven de 25 años de edad y una mujer de 48 años, ambos trasladados con distintas fracturas al Hospital de La Inmaculada, en Huércal-Overa.
De este modo, son ya cuatro las personas que han tenido que ser rescatadas, aunque esta cifra podría aumentar en las próximas horas. Los hechos han tenido lugar sobre las 5.30 horas de este viernes, cuando parte de una ladera ha caído sobre un número de viviendas aún sin determinar de la zona conocida como El Castillo, en El Realengo.
Los efectivos sanitarios desplazados al lugar han conseguido atender a una persona en el lugar de los hechos, otra ha resultado ilesa, mientras que otras dos se encuentran en el Hospital de La Inmaculada.
En el siniestro trabajan bomberos del consorcio, miembros de Protección Civil de Almería, de Cuevas del Almanzora, de Pulpí y de Garrucha, además de la Policía Local del municipio, agentes de la Guardia Civil, el grupo de Emergencias de Andalucía y técnicos del 112.