La diputada del PP en el Congreso Ana Vázquez ha asegurado que su partido seguirá "dando la cara" por los intereses de los españoles y que "no nos van a callar", tras la detención del presunto autor de las cartas anónimas con insultos y amenazas machistas que recibió. Vázquez ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y ha reafirmado su compromiso de continuar con más fuerza en sus intervenciones."No nos vamos a callar por mucho que no les gusten los mensajes que dábamos esas diputadas, por mucho que nos insultara y nos criticara mis intervenciones con Marlaska. Las seguiré haciendo con más fuerza que nunca", ha afirmado la diputada popular en un audio.
Vázquez ha agradecido expresamente el trabajo realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para dar con el autor de las amenazas, así como el apoyo de todas aquellas personas que "se solidarizaron con nosotros y nos acompañaron durante estos días que no lo pasamos bien".
La diputada del PP en el Congreso, Ana Vázquez, ha advertido nada más conocer la detención del presunto autor de las cartas anónimas que contenían amenazas e insultos machistas como "furcia", "mamona" o "poligonera", que su partido seguirá "dando la cara" para defender los intereses de los españoles y que "no nos van a callar".
La diputada se ha manifestado en estos términos tras recibir una carta anónima con mensajes machistas y amenazantes, y ha asegurado que no tiene miedo a quienes hayan enviado la misiva. Tras la detención del supuesto autor de las amenazas, Vázquez ha insistido en que el PP "va a estar dando la cara" por los españoles y "vamos a estar ahí, cueste lo que cueste, por muchas cartas y amenazas que reciba", ha concluido.