El Córdoba C.F. ha lanzado una petición de colaboración ciudadana para localizar a Álvaro Prieto, jugador del equipo juvenil, que ha desaparecido este jueves cuando tomaba un tren en Sevilla después de una noche de fiesta. Los primeros indicios apuntan a una marcha voluntaria del futbolista en su origen, sin mediación de terceras personas, pero las autoridades centran sus esfuerzos para encontrar al joven.
La última vez que se tienen noticias del chico fue en la estación de tren de Santa Justa, en Sevilla, en torno a las 9:30 horas de la mañana. El joven quería volver a su casa tras una noche de fiesta con amigos. Mide 1,80, tiene 18 años, es de complexión atlética y tiene el pelo castaño. SOS Desaparecidos también ha lanzado una imagen con la fotografía del jugador del Córdoba para ayudar en su busca.
Un jugador responsable del Córdoba C.F.
En el momento de su desaparición iba vestido con un pantalón de color beige y una camisa verde. Es un chaval "responsable" que nunca ha repetido este tipo de circunstancias, según relató la madre de un amigo suyo en la Cadena Cope.
Según los primeros indicios en la estación de Santa Justa tuvo problemas porque se equivocó de tren a la ves que se quedaba sin batería en el teléfono móvil. Desde que se hizo pública su imagen son decenas las llamadas que ha tenido su familia de personas para aportar datos.
Un testigo le vio en Sevilla
Sin embargo, su entorno solo da credibilidad a una de ella. Al parecer fue visto por última vez a las 10:30 horas de este jueves en la Avenida Kansas City de Sevilla y se dirigía a la zona de la Calle Huertas.
En caso de que alguien pueda localizarle o tener alguna pista sobre su paradero, contactar con la Policía o con la familia a través del teléfono 608435399. La Policía Nacional ya ha iniciado una investigación para dar con su paradero. El principal foco de interés es la ciudad de Sevilla. Los agentes revisan las cámaras de seguridad de la zona donde se le vio por última vez. También intentan localizar su dispositivo móvil.
Sin_Perdon
Estará en la cama de alguna sevillana. Cuando se despierte y se duche se irá para casa. A qué tanto alboroto.