La exdiputada y exportavoz de Igualdad del PSOE, Ángeles Álvarez, y el redactor de Vozpópuli, Borja Méndez, debaten esta semana en 'La tertulia de Gabi Sanz' sobre la situación de la violencia de género en España tras el repunte de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas en los últimos meses, los métodos de prevención y el papel de la justicia.
España
Ángeles Álvarez: “Hay que reclamar más órdenes de protección para las mujeres”
La exdiputada y exportavoz de Igualdad del PSOE, Ángeles Álvarez, es la invitada de la semana en 'La tertulia de Gabi Sanz'
LO MÁS LEÍDO
-
01Begoña Gómez, siete ministros y el 'dos' del PSOE: los 120 minutos de Aldama que ponen a Sánchez contra las cuerdas
-
02España se jugaba un megacontrato de 15.000 millones de euros en el proyecto donde Aldama asegura que conoció a Sánchez
-
03Análisis del mayor caso de corrupción de la democracia
-
04Sánchez: del final de la escapada a sin escapatoria posible
-
05De la moción de censura a la petición de imputar a Sánchez: la ofensiva de las acusaciones que acorrala al Gobierno
-
06La entrevista a Ábalos que lo cambió todo: Aldama tiró de la manta tras leer 'Vozpópuli'
-
07El Gobierno asume que se enfrenta a una profunda crisis de credibilidad por la corrupción
-
08Aldama sentencia a la cúpula dirigente del PSOE en vísperas del Congreso Federal
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Pontevedresa
Muy bien intencionado, pero no se puede poner un policía, o dos o tres a cada pareja, el mal es mucho más profundo y viene de atrás. En una sociedad donde el respeto a la vida se ha perdido, y si tiene mucho que ver el hecho de que el aborto se ha considerado UN DERECHO, es un agujero por el que se pierde en otras situaciones, y la llegada a España de procedentes de culturas donde la mujer es maltratada sin consecuencias para el hombre es un hecho conocido. Solo la educación en el respeto al otro, machaconamente reiterada en niños y jóvenes podrá corregir este horror. Los chiringuitos un timo donde muchos cobran por no hacer nada.
Emilezolacuso
Este tipo de ejercicio periodístico, denigra, desprestigia a quien haya tenido la iniciativa. A este tipo de personajes, sólo vale darles cancha para espetarles su abyección y amoralidad. 24h todo dios dedicado a LA COSA, insuflando tanto dinero público q para q cada mujer amenazada tuviera asignado un juez, un policía. Muchísimas más víctimas q cuando ni dios se ocupaba de cuanto acontecía.