La Comunidad de Madrid se personará como acción popular en el procedimiento judicial abierto contra el kamikaze de la M-50, el hombre detenido por conducir en sentido contrario en esta vía en la que chocó contra otro vehículo y provocó la muerte de un joven, según ha informado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, este jueves en el marco del 'Foro de la Nueva Comunicación'.
Ayuso ha confirmado que la Comunidad se personará en este caso contra “ese kamikaze que hace unas semanas mató a un chico joven, de 20 años, que iba a trabajar y esto lo provocó un conductor triplicando la tasa de alcoholemia”.
Un caso como el este causa “alarma social y que se puede seguir produciendo”
“Esto ha causado una profunda conmoción y ha hecho un gran perjuicio a una familia que está destrozada”, ha subrayado la presidenta regional, y por ello ha explicado que la Comunidad de Madrid se va a personar en este procedimiento judicial “para acompañarles”.
El objetivo es que “no solo sea el Poder Judicial, sino también la Administración” la que acompañe a la Justicia en un caso como éste, que causa “alarma social y que se puede seguir produciendo”.