El Ayuntamiento de Sevilla ha ordenado esta tarde el desalojo inmediato de dos edificios de la calle Regla Sanz, ambos anexos al que se incendió y derrumbó en parte en la mañana de ayer, ante el riesgo de desplome por los daños sufridos en la estructura.
Según han informado a Efe emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, el desalojo se ha ordenado tras comprobar el estado en el que se encontraba el edificio de dos plantas del barrio sevillano de Triana que sufrió el incendio en la madrugada de ayer, cuya parte trasera se desplomó cuando las llamas ya estaban sofocadas.
Los servicios de emergencia del Ayuntamiento se han activado por si algunas de las personas desalojadas no tuviese un lugar para alojarse una vez que ha tenido que dejar su casa, de la misma forma que hizo en la mañana de ayer con los desalojados del primer edificio.
En el primer edificio, la vivienda en la que comenzó el fuego quedó completamente destruida, mientras que el resto resultaron afectadas y el edificio quedó inhabitable.
El desplazamiento de un pilar tras el incendio y derrumbe en c/ Regla Sanz provoca el desalojo preventivo del ala izquierda contigua, planta baja, primera y segunda#Bomberos y #PolicíaSevilla
Los servicios del @Ayto_Sevilla ofrecen la asistencia a los afectados#Sevilla pic.twitter.com/lRoZWptR94— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) June 23, 2018