La investigación de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, acerca de la filtración de datos del novio de la presidenta madrieña, Isabel Díaz Ayuso, no ha sido suficiente para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pierda la confianza en su fiscal general del Estado. "Después del informe de la UCO, aún más confianza", señalaba el líder de los socialistas, este lunes, en el balance del año que ha hecho en el Palacio de la Moncloa.
Con un parecer totalmente opuesto, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, quien ha dicho hoy que confía "todavía menos" en el Álvaro García Ortiz. Lo hacía a través de sus redes sociales en un breve mensaje en la plataforma 'X' -antes Twitter-.
Haciéndose eco de una noticia publicada por Vozpópuli sobre el balance del año de Sánchez, y sus consideraciones sobre el fiscal general del Estado envuelto en supuesto delito de revelación de secretos, Feijóo ha replicado a Sánchez con un breve mensaje: "Pues me temo que a mí me pasa justo al contrario", comenzaba el líder de los populares en referencia a la todavía mayor confianza del jefe del Ejecutivo en García Ortiz.
Pues me temo que a mí me pasa justo al contrario.
— Alberto Núñez Feijóo (@NunezFeijoo) December 23, 2024
Después del informe de la UCO, confío todavía menos en el Fiscal General del Estado. https://t.co/eNuohywge2
Feijóo continuaba sentenciando que él, "después del informe de la UCO, confío todavía menos en el Fiscal General del Estado". Y es que este lunes se ha conocido que el magistrado del Tribunal Supremo que investiga al fiscal general del Estado, por presunta revelación de secretos, ha pedido a la UCO los "números de teléfono e IMSI/IMEI asociados de las tarjetas" que se incautaron en el registro del despacho del jefe del Ministerio Público el pasado 30 de octubre, "así como la titularidad asociada" dichos números de teléfono.
El instructor, Ángel Hurtado, dicta esta providencia tras recibir el informe en el que los agentes aseguraron haber encontrado "cero mensajes" en los dispositivos de García Ortiz entre el 8 y el 14 de marzo, días clave para la presunta filtración que denunció Alberto González Amador, pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
MataNarcisos
23/12/2024 20:26
España ya es Venezuela, y tenemos a nuestro Maduro dirigiendo el País, y como el del otro lado del Atlántico quien osa investigarle es inmediatamente señalado, acusado, e insultado, esto es lo que tenemos actualmente en España, y para hacérnoslo mirar, solo con ver a todo un Fiscal General del Estado, que el propio Tribunal Supremo, pide a las Fuerzas de Seguridad, que investiguen si tiene mas teléfonos móviles, y este, en vez de ser persona de HONOR, y dimitir inmediatamente, el tipo aguanta hasta que le echen. ¿ Se puede caer más bajo ?.... Esperen y lo verán.
John Wayne
23/12/2024 20:33
Patético. Este hombre tiene menos likes en X que yo.
lepanto2012
23/12/2024 21:02
FEJOO; VETE YA; NO SIRVES PAR ECHAR AL TIPEJO QUE ESTA ARRUINANDO ESPAÑA