Las imágenes grabadas con las cámaras de seguridad en el lugar donde se encontraba el joven Samuel Luiz, de 24 años, cuando perdió la vida el pasado sábado, muestran un linchamiento multitudinario y un crimen en el que más de una decena de jóvenes mataron al joven.
El vídeo, publicado por 'eldiario.es', recoge dos minutos y medio en los que transcurre lo sucedido desde las 2.56 horas hasta pasadas las 4.00 horas de la madrugada.
Las imágenes muestran a Samuel saliendo junto a una de sus amigas del pub en el que se encontraban la noche del sábado el joven y el resto de sus amigos. En el lugar se observa afluencia de jóvenes.
Dos minutos después, con camiseta blanca, Samuel es agredido por primera vez por jóvenes de un grupo que se encontraban cerca de ambos. Poco después, le tiran al suelo de un golpe.
En ese momento, comienzan a llegar más personas y rodean a los agresores y a Samuel, que vuelve a ser lanzado contra la calzada, muy cerca de los coches que por allí transitaban.
A las 3.01 horas, el joven abandona el lugar y se aleja del grupo, solo, cruzando la calle, pero pronto se ve cómo más de una decena de personas corre detrás de él, cruza la calle y le persigue. Solo dos minutos después se produce la segunda agresión, que acabaría con la vida del joven.
Pese a tratar de reanimarle durante 41 minutos, deciden trasladarle al hospital, toda la escena rodeada de multitud de personas.
Durante 41 minutos tratan de reanimarle
Tres minutos después, aparece la Policía Local en el lugar de los hechos y ve al joven tendido en el suelo. La primera ambulancia acude a las 3.15 y la segunda siete minutos después. Pese a tratar de reanimarle durante 41 minutos, deciden trasladarle al hospital, toda la escena rodeada de multitud de personas.