El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha asegurado que afronta esta campaña electoral como "un testigo más" y con la confianza de que "un éxito" del Partido Popular en los comicios del 26 de mayo permita "recuperar la ilusión" a esta formación.
Maroto ha participado este sábado en un acto electoral del PP celebrado en Vitoria-Gasteiz, en el que ha acompañado a los candidatos 'populares' a la Alcaldía, Leticia Comerón, y a diputado general de Álava, Iñaki Oyarzábal.
En el que ha sido su primer acto público en Euskadi tras las elecciones generales del 28 de abril, en las que Maroto perdió su escaño por Álava y el PP sufrió un importante retroceso, el dirigente del Partido Popular ha expresado su confianza en que los comicios del 26 de mayo puedan ser "un éxito" para esta formación.
El 'número tres' del PP, que ha asegurado que asiste a esta campaña electoral como "un testigo más", ha mostrado su apoyo a los candidatos de su partido a la Alcaldía de Vitoria y a diputado general de Álava.
"Me sumo al cien por cien a esta campaña para ser testigo, en primera línea, de lo que va a ser un éxito en la ciudad, para que el Partido Popular, como lista más votada en esta ciudad, recupere la ilusión y afronte con futuro y con ganas los próximos cuatro años", ha manifestado.
Por su parte, Leticia Comerón ha subrayado que Maroto es "un ejemplo" para ella, y ha mostrado su deseo de seguir aplicando en Vitoria su forma de hacer política y su "compromiso" con la defensa de la ciudad.