Hoy, en el quiosco de Marabilias, una boda principesca, una presentadora que dice que se va pero que nunca termina de irse, la madre de dicha presentadora opinando sobre la hija, una infanta desolada y un yerno que muerde la mano que le da de comer. Atentos.

La negativa de la Casa Real a divulgar el patrimonio personal del Rey y de su familia no tendrá enfrente al Congreso de los Diputados. Ni el PP ni el PSOE tienen en su agenda la toma de iniciativa alguna para arrojar más luz de la conocida el lunes y solo Izquierda Unida tiene registrada una pregunta al Gobierno que, de momento, no ha tenido respuesta.

La expresidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, hermana del jefe de la policía local de Andoain asesinado por ETA en 2003, regresa a la primera línea política. Rebrotan las voces internas que cuestionan el veto a la alianza con Albert Rivera. Díez neutraliza con este último fichaje la opción de Mari Mar Blanco barajada por el PP para ocupar un puesto destacado en la lista europea.