Florentino Pérez, presidente de ACS y del Real Madrid, concedió una entrevista a Jordi Évole para el programa 'Salvados', en la que repasó la actualidad del club blanco, pero también ofreció su opinión sobre temas políticos y empresariales. Además de justificar que pidiera el indulto para Del Nido, dejó perlas como "soy poderoso porque soy presidente del Madrid; si no, no me conocería nadie" o "no pagaré para que hablen bien del Real Madrid ni de ACS... ni de Florentino".

Raquel Sánchez Silva vuelve a ser noticia por partida doble. Por una parte, se encuentra a punto de estrenar nueva edición de Supervivientes, el reality que le dio tantas alegrías. Y por otra, continúa teniendo encontronazos con la prensa debido a la muerte de su marido. ¿Conseguirá Raquel volver a ganarse el favor del público? ¿Puede la vida privada arruinar la carrera de una persona pública? Hoy, el drama de la presentadora.

La ONU asegura que Marruecos es, junto con Afganistán, el mayor productor de resina de hachís del mundo y que España es la principal vía de entrada de la droga marroquí en Europa. Se calcula que unos 800.000 marroquíes viven del cultivo de cánnabis y en el Parlamento se ha debatido la legalización de éste.

La del CNI es una historia triste jalonada de agujeros negros tan oscuros como los atentados del 11 de marzo de 2004, tragedia de la que pasado mañana se cumplen 10 años, y que cogió a nuestros “espías” por sorpresa, en uno de esos casos de ineficacia criminal por el que el país ha pagado un precio altísimo no solo en vidas, sino en cambio radical de su destino histórico. 

El Gobierno regional acumula reclamaciones por no cumplir con sus obligaciones como responsable civil de 4.500 personas incapacitadas. Las quejas no son pueriles: no garantizan las atenciones básicas de los tutelados, las familias se encuentran con enormes dificultades para acceder a cualquier tipo de información, y los inventarios de bienes quedan en un limbo durante un tiempo ilegal en el que se podría incurrir en estafas. El patrimonio y bienestar de ancianos y enfermos están en manos de unos servicios sociales a los que ya se han pedido explicaciones por sus irregularidades.