Si te gusta el deporte pero no eres muy valiente que digamos, hay algunos deportes de aventura que sin duda podrás practicar. ¡Será todo un juego de niños! 

El acceso de los niños a la tecnología y a los gadgets es absolutamente recomendable siempre que se realice de una forma racional y tutelada, que en este caso debe correr a cargo de unos adultos -preferiblemente- responsables. No es ironía, es que comprar un móvil, tablet o consola a un menor y dejar que lo utilice a su libre albedrío es un hecho tan común como susceptible de perjuicio para un cerebro y personalidad que, recordaos, está en fase de desarrollo.

Si alguien afirma que Anne Igartiburu y Paz Padilla tienen trayectorias muy similares en lo que al mundo del espectáculo y la comunicación se refiere, es más que posible que haya quien piense: ¡menuda tontería!. Pero si uno mira con detalle el currículum de una y otra se puede comprobar cómo, en cierto modo, ambas tienen trayectorias más que similares. Y como muestra, estos diez ejemplos.

Artur Mas continúa mareando con la posible convocatoria de elecciones anticipadas en Cataluña, pero su brújula principal son las encuestas semanales que ha empezado a encargar la Generalitat para seguir con precisión la evolución del voto. En el último 'tracking' se refleja que el oxígeno conseguido con la convocatoria del 9N ha perdido fuerza y que ERC recupera espacio y vuelve a conquistar la hegemonía.

Cada vez se venden menos discos y la industria musical se las ve y se las desea para elaborar un producto apetecible. ¿Qué mejor promoción que la que los propios artistas llevan a cabo? La promoción consistente en la llamada de atención o escándalos. Y es que Nicki Minaj se ha puesto las pilas para que su The Pinkprint sea lo más escuchado de estas navidades.

El Gobierno no pudo ver formalizada la querella contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, hasta 12 días después de celebrado el referéndum del 9 de noviembre. La razón, conocida ahora, es sencilla: el ex fiscal Eduardo Torres-Dulce alegó que no daría un paso adelante hasta que no cesara el diálogo que, según su información, el Ejecutivo mantenía con la Generalitat. Temía quedar "colgado de la brocha".

¿Sálvame o no Sálvame? Esa es la cuestión. Telecinco se encuentra en la peor disyuntiva de su historia, seguir las indicaciones de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y modificar la calificación de su programa estrella o continuar como si nada y enfrentarse a la apertura de un expediente sancionar. ¿El problema? Que de hacer caso a la CNMC, Sálvame tendría que dejar de emitirse. ¿Nos acercamos al final de la gallina de los huevos de oro? ¿Deberían clausurar el cortijo de Jorge Javier Vázquez?