Con el cien por cien escrutado, el 'no' gana obteniendo un 61% de los votos frente al 38% del Sí. Se abre un escenario de incertidumbre en el que hay que firmar un nuevo programa de rescate con una economía en recesión mientras los acreedores no confían en Tsipras. Varoufakis anuncia que presentará mañana una nueva propuesta y el Gobierno heleno admite que los bancos pedirán mañana más fondos al BCE.

La Miss España 2000 y el jugador Rudy Fernández se han casado este sábado en Mallorca en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII ubicado en Pollença. Aunque la novia es canaria se decantó por este lugar que es donde suele veranear y donde nació su ya marido. Helen lució un vestido de Rosa Clará y al enlace asistieron muchos rostros conocidos del deporte y la pasarela.

Nadie podrá poner en duda que la bahía de San Francisco siempre ha dado nombres más que importantes en distintos campos artísticos. Y en música, son varias las épocas que han visto nacer en sus calles bandas que de una u otra manera, quisieron cambiar las formas que prevalecían hasta entonces. Faith No More lo intentaron, desde un rompedor sentido musical, con cambios no habituales de formación, con discos capaces de escaparse de los caminos trillados. Lo hicieron, pero pagaron el precio del desencuentro y se separaron en 1998.

El ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, ha sido el primero en comparecer ante los medios tras el rotundo triunfo del 'no' en el país heleno. "A partir de mañana vamos a colaborar con el Banco Central Europeo que mantuvo una posición neutra la semana pasada y tendremos una actitud positiva hacia la Comisión Europea", asegura. Alemania, sin embargo, cree que Grecia "ha elegido el camino del aislamiento".

Muchos siglos después, y aunque de la Grecia clásica no quede en la Atenas actual ni las raspas después de siglos de dominación turca, parece una obviedad decir que los griegos del siglo XXI van a quedar para siempre ligados a la UE por una suerte de “esclavitud de la deuda”, aunque bien podría ser que fueran los ciudadanos de la UE los involuntarios esclavos, los paganos, obligados a mantener el nivel de vida de un país que parece no tener remedio.

Lindsay Lohan ha sido carne de tribunal desde que en 2007 la sentenciaran por conducir impudentemente bajo los efectos de las drogas (de camino a un rodaje, estampó su Porsche con un camión de la basura) y por robar un collar. Desde entonces, Lilo ha dado un giro en su vida, ha cumplido con la sentencia de trabajos sociales impuesta por el juez y ha retomado las riendas de su carrera. Parece que el cumplir 29 años, el pasado 2 de julio, le ha hecho sentar la cabeza.