El periodista desempeñará el puesto que dejó libre hace unos meses Sergio Martín, cuando fue nombrado director de 'Los Desayunos', de La 1. Zancajo trabajó para Antena 3 desde el año 2000 y hasta el pasado verano, cuando se desvinculó de la cadena tras el nombramiento de Santiago González como jefe de Informativos. Disfrutará de condiciones de alto directivo.

El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David ha cumplido 18 años y elige quedarse con su padre, Mila Ximénez hace un posado navideño abriendo las puertas de su casa donde habla del amor, el sexo, su familia y su preocupación por Belén Esteban. Además nos encontramos con la nueva vida de Rosa Benito, el final de Velvet y el look rockero de Letizia con tupé sigue dando de qué hablar.

Un equipo de biólogos comprueba que estos animales son capaces de recorrer distancias de hasta 15 km para aparearse, el equivalente humano a correr tres maratones.

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado que la decisión de emitir deuda para financiar las pensiones cuando se acabe el Fondo de Reserva será sólo temporal, como se hizo en el pasado cuando el sistema lo necesitó. En este sentido, la ministra ha recordado que en los años 90 se vivió una situación similar de crisis y la Seguridad Social tuvo que recurrir a créditos por valor de 15.000 millones. Y cuando la situación mejoró, se volvió a la normalidad. El presidente de la CEOE, Juan Rosell, también se ha referido a este tema en un desayuno organizado por Europa Press, y ha dicho que el secretario de Estado de Presupuestos, Alberto Nadal, solo ha anunciado una solución técnica "acertada".

Un equipo de científicos propone verter partículas de calcita en la atmósfera para revertir el calentamiento global. Habría que dispersar 5,6 millones de toneladas al año a una altura de entre 18 y 20 km, entre los 20 y los 30 º de latitud, para conseguir una dispersión homogénea

“El presidente está tranquilo”. La respuesta en Moncloa a la última y definitiva bofetada de José María Aznar, su renuncia a la presidencia de Honor del PP, fue inexpresiva y austera. En Génova se guardó silencio. En el PP, reacción de sorpresa y algunos lamentos en la ‘vieja guardia’. Se va para no volver, era la conclusión general.

No es cuestión de buscar en este acto terrorista la oposición secular de dos civilizaciones contrapuestas, pero sí debemos reconocer que la base cultural y las expectativas que genera tiene consecuencias.