La ex directora general sigue la línea de sus compañeros de banquillo de negar ninguna falsedad contable en CAM. Su estrategia pasa por cubrirse en las directrices que recibieron del Banco de España y KPMG. Amorós dejó también mensajes envenenados a Banco Base (Liberbank) y Banco Sabadell, comprador de la caja.

Nuevamente aguas revueltas en el Carrera Fiscal a cuenta del fiscal jefe Anticorrupción Manuel Moix. Vozpópuli ha recabado el testimonio de distintos miembros de la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía del Tribunal Supremo. Todos han recibido con asombro la noticia de que tenga participación en una sociedad radicada en un paraíso fiscales. Los fiscales creen que Maza debería actuar cuanto antes. 

Los dos principales directivos de CAM han negado su responsabilidad en la caída de la caja alicantina. Para López Abad la entidad "no puedo decir que fuera la mejor de la clase, pero teníamos una confianza muy razonable". Crespo niega que tuviera competencias en la caja ni "conocimientos contables" para ello.