El auto judicial sobre el topless del Mariló Montero en Bora Bora, que Marabilias adelantó en primicia esta semana, ha creado un procedente en la captación y publicación de este tipo de fotografías. Es la primera vez que un juez concede las medidas cautelares oportunas para que unas imágenes de este tipo no salgan a la luz. Sin embargo, otros rostros conocidos tuvieron menos suerte y consiguieron que les indemnizaran o que se retiraran las imágenes cuando éstas ya se habían publicado y por tanto, el prejuicio o daño ya estaba hecho.

El que fuera exnovio de Chabelita Pantoja y padre de su hijo ha sorprendido a todos posando totalmente desnudo para la revista Primera Línea. Alberto Isla ha posado sin ningún tipo de pudor enseñando todos sus músculos y los que no lo son.  No ha dejado ninguna parte oculta de su anatomía. Además ha hablado sin ningún tapujo de sexo , asegurando que mantuvo relaciones con Isabel “en todos los rincones de Cantora” y que su record está en haber practicado sexo 13 veces en un día.

Las tablets y los smartphones han irrumpido en todos los ámbitos de la sociedad e incluso han influido en la manera de enfrentarnos al sexo. Según un estudio que acaba de publicarse, uno de cada tres jóvenes afirma haber utilizado aplicaciones para mantener relaciones sexuales. Además, revela que los andaluces y catalanes son “los mejores en la cama” y la práctica sexual más demandada o deseada sigue siendo el trío.

Esta conductora de autobuses está dando mucho de qué hablar por su carácter, sus modales y su forma de hablar, a los que hay que sumarle sus bailes subidos de tono que hace cada vez que tiene un bolo y su última imagen en la que aparece totalmente desnuda. La pamplonesa podría volver a ser concursante de la casa y reencontrarse con su hija Sofía si consigue ser la ganadora de la repesca, en la que compite contra Raquel y Quique.

España tendrá sus cosas, pero musicalmente géneros como el trap, la música urbana o el nu-metal gozan de una salud envidiable

Millones de niñas se han esfumado sin dejar rastro o han muerto antes de cumplir los seis bajo la sospecha de haber sido asesinadas, vendidas, abandonadas o hechas desaparecer por sus padres