El grupo terrorista compuesto por milicias palestinas Hamás ha publicado este lunes el primer vídeo de uno de sus rehenes después del ataque cometido en la Franja de Gaza. Se trata de un primer vídeo donde aparece una joven franco-israelí de 21 años, de nombre Mia Shem, que participó en la fiesta de música electrónica hace una semana, donde fue capturada por los terroristas. La joven se encuentra herida en el brazo y ha pedido ayuda.
"Soy Maya Sham, tengo veintiún años y soy de Shoham. En este momento estoy en Gaza. Regresé temprano el sábado por la mañana de una fiesta en el área de Sderot. Me lesioné gravemente en la mano. Me trajeron a Gaza y me llevaron al hospital aquí durante tres horas. Han estado cuidándome, proporcionándome medicamentos. Sólo les pido que me lleven de regreso a casa lo antes posible con mi familia, mi padres, mis hermanos. Por favor, sáquenme de aquí lo más rápido posible", ha declarado la joven en el vídeo.
Lloripitiflauticoespialidoso
Tendemos a acostarnos con la esperanza de que mañana se hayan arreglado las cosas por arte de magia. La guerra contra el islamismo es inevitable. Israel lo tiene claro.
Lloripitiflauticoespialidoso
"Me lesioné gravemente en la mano". Vamos, que LE lesionaron el brazo a la criatura inocente.Hamas=Isis.Terrorísta avalaos por la izquierda mundial, y por supuesto la española