Tres mujeres y una niña de doce han sido asesinadas por el mismo miembro de su familia en un nuevo crimen de “honor” en la ciudad paquistaní de Karachi, según ha confirmado la Policía.
El sospechoso habría acabado con la vida de su madre, su hija, su nuera y su nieta en represalia por la publicación de vídeos en la red social TikTok, considerándolos “inmorales” e “inapropiados”.
El diario paquistaní “Dawn”, informó la tarde del sábado pasado del arresto de un familiar que sería responsable del crimen, según había confirmado la Policía tras hallar por otros familiares los cuerpos de las cuatro víctimas esa misma mañana en una vivienda del barrio de Lea Market de la ciudad.
Las 4 mujeres fueron degolladas en distintas habitaciones del domicilio, ubicado en un séptimo piso, según confirma un portavoz de la Policía, Arif Aziz. Se trata de Shamshad Farooq, de 60 años; su hija Madiha Farooq, de 21 años; su nuera Ayesha Sameer, de 20 años, y su nieta de 12 años Alina Razzaq.
Sin indicios de resistencia
Se especula con que pudieron ser drogadas antes de los asesinatos, ya que no existen indicios ni marcas de resistencia. Los cuerpos fueron trasladados al Hospital Civil Dr Ruth Pfau de Karachi, donde se confirmaron cortes profundos en el cuello de las víctimas.
Para el sospechoso, el asesinato de las mujeres de su familia era un “castigo” por los vídeos publicados en TikTok en los que mostraban “inmoralidad y desvergüenza”.