Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han asegurado que, en los ataques realizados la noche de este sábado contra la Franja de Gaza, han matado a Murad Abu Murad, a quien defienden como uno de los líderes de Hamás que organizó el ataque del pasado sábado contra Israel, y que han atacado el cuartel general de esta organización.
"Durante el ataque, murió Murad Abu Murad, el jefe de la formación aérea en la ciudad de Gaza que participó en gran medida y dirigió a los terroristas en el ataque asesino del sábado", han dicho las FDI en su cuenta oficial de la red social X, antes Twitter, en un mensaje acompañado de un vídeo en el que se puede ver cómo destruyen un edificio con un misil.
En el mismo hilo que han publicado han afirmado también que los "aviones de combate atacaron el cuartel general operativo" de la organización Hamás, "desde donde se gestionaban las actividades aéreas de la organización".
Según las FDI, se han realizado decenas de ataques durante la noche y todos han estado enfocados en objetivos militares y agentes de Hamás que se encontraban en la Franja de Gaza.
Golfos
Que acaben con todos. Luego que se den una vuelta por aquí, que hay mucho cerdo y cerda.
Arcano1964
Hay un vídeo donde se ve como se sacan tuberías metálicas y se usan para hacer armas. Presuntamente son las tuberías que puso la UE para que Gaza tuviera agua. La próxima vez (porque la habrá, no hay la menor duda) que las pongan de fibrocemento. Todo apunta que detrás de Hamas está Irán y su miedo al reconocimiento por parte de varios estados árabes de Israel. Especialmente el acercamiento a Arabia Saudí. Lo que dice que esto se puede extender mucho si se descontrola.
Pepelo
No se va a librar ni uno de los que entraron en Israel ni ninguno de los que lo prepararon.Eso si a sus familias hijos abuelos madres y padres, casa nueva y no volveran a tragar polvo nunca mas.Todo gracias al desvio de las Ongs mafiosas y el dinero que entrega la estupida UE.Que si no sabe nada de en que se gasta la Psoe las ayudas que recibe, aun menos sabe en que lo gasta Hamas que gobierna Gaza.