La Policía Metropolitana de Londres ha informado este jueves de que ha localizado un paquete sospechoso en Birdcage Walk, en la zona de Westminster, un día después del atentado perpetrado contra el Parlamento británico.
El cuerpo de seguridad, citado por la cadena BBC, ha descrito este incidente como "rutinario".
En la tarde del miércoles, un hombre arrolló a varias personas en el puente de Westminster hasta empotrar su coche contra las vallas del recinto parlamentario, matando a dos personas, un estadounidense y una británica de origen español, y causando lesiones a 29 personas.
Después, abandonó el vehículo que conducía y huyó a pie armado con un cuchillo. Fue interceptado muy cerca de la entrada del Parlamento por las fuerzas de seguridad, que lograron abatirlo a tiros, aunque antes pudo matar al agente Keith Palmer.
El terrorista ha sido identificado como Khaled Masood, un británico de 52 años de edad que no tenía antecedentes por terrorismo pero sí por delincuencia común, según ha informado Scotland Yard a través de un comunicado. Estado Islámico ha asegurado que es uno de sus "soldados".