El martes 13 de septiembre fue un día ajetreado para la estrella del Bayern de Múnich, Thomas Müller. Cumplió 33 años, su equipo ganó 2-0 al FC Barcelona en la Champions League y, mientras se disputaba el partido, sufrió un robo en su casa.
Según informa el diario alemán Bild, la casa del centrocampista fue allanada anoche alrededor de las 10.00 horas. La Policía alemana confirmó que se robaron dinero en efectivo, joyas y objetos de valor por unos 500.000 euros. Todavía no hay rastro de los ladrones y las investigaciones ya están en curso. El capitán del Bayern se enteró de los hechos poco después del pitido final y se fue directo a casa.
“El martes por la noche, varios desconocidos irrumpieron, al parecer, en una vivienda unifamiliar del municipio de Otterfing y saquearon dinero en efectivo, joyas y objetos de valor que rondan el medio millón de euros. A pesar de la intensa persecución policial, hasta ahora no se ha encontrado ningún rastro de los ladrones. El CID de Miesbach está investigando”, confirmó la Policía a través de un comunicado.