El astro del balón decidió devolver el teléfono a su legítimo dueño, en este caso una joven estadounidense llamada Austin. La chica debió de pasar un cuatro de julio muy movidito con sus amigas, con las que se encontraba en Las Vegas de vacaciones, porque en un mensaje en su perfil de Twitter se lamentaba de haber perdido su teléfono móvil. Un lamento agridulce ya que en el mismo tuit decidía que lo tenía Cristiano Ronaldo.
Bad news is I lost my phone. Good news is it's with Cristiano Ronaldo.
— Austin Woolstenhulme (@Ausssst) July 4, 2015
El jugador respondió a la llamada de Austin para descubrir quién tenía su teléfono móvil. Ronaldo le propuso a la joven que pasara por su hotel a recogerlo y, quizá llevado por la belleza de la joven, invitó a ella y a sus amigas a cenar. Las chicas no dudaron ni un momento en subir varias fotos de su encuentro con el jugador de fútbol portugués a sus redes sociales para demostrar lo bien que había terminado el suceso.
[<a href="//storify.com/marabilias/kenzie-sellers-posando-con-cristiano-ronaldo-tras-" target="_blank">View the story "Austin Milan posa con Cristiano Ronaldo muy feliz tras recuperar su móvil" on Storify</a>]