La publicación estadounidense afirma que la pareja ya ha tenido varias citas privadas y la historia se remonta al día en el que los duques de Cambridge contrajeron matrimonio en el año 2011. Ese día, según publica la revista, ambos coquetearon y la atracción física era palpable en el ambiente. Incuso una fuente asegura que cuando Kate fue a retocar su maquillaje, vio a su hermana y a su cuñado besándose en el baño. También asegura que “siempre ha habido atracción sexual entre ambos, incluso cuando se veían con otras personas”.
Al parecer después de este momento de pasión, el príncipe Enrique es el que ha ido detrás de su cuñada y aunque ella lo rechazó en un primer momento por temor a disgustar a su hermana, parece que el amor habría podido con todo y su relación habría comenzado hace tres meses, después de que Pippa terminara su noviazgo de tres años con el banquero Nico Jackson.
OK! ofrece además detalles de su supuesta primera cita en la que Pippa habría caído rendida ante los detalles de Enrique, después de que éste cocinara para ella y le pusiera su música favorita entre la que se encontraban artistas como Adele, Ellie Goilding y Bruno Mars.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta revista ha embarazado a Kate cada dos por tres y que de momento no hay ninguna imagen real que lo confirme, ya que las fotografías que han publicado son dos instantátenas captadas por separado y en momentos diferentes.