A Irene Montero le preguntaron en el pódcast 'El sentido de la birra' qué significa ser mujer. Contestó que ser mujer no era un hecho biológico ni cultural (sic), ser mujer significa literalmente “persona que sufre más violencia, más pobreza y más discriminación”.
Según esta definición de mujer, los disidentes norcoreanos con cromosomas XY son mujeres, y los iugures en China y los parias de la India también. A ese nivel de relativismo está llegando la izquierda posmoderna.
Esta semana se han anunciado también las nominaciones a los Oscars. Margot Robbie no ha sido nominada por Barbie pero Ryan Gosling sí. Esto ha supuesto un escándalo en las redes porque supuestamente reafirma el discurso de la película, que parece escrita por Irene Montero, de que vivimos en un insufrible sistema patriarcal que invisibiliza a la mujer y realza al hombre.
El discurso tiene un pero y es que Margot Robbie no competía contra Gosling sino contra otras mujeres en una categoría en la que se han incluido un total de cero hombres. También cero mujeres según la definición de Irene Montero, solo personas menstruantes privilegiadas y millonarias.
De que Barbie, con un guion escrito por una IA para gustar a poliamorosos y flexitarianos, esté nominada al Oscar a mejor película no han dicho nada los buscadores de injusticias.
Frente a esta izquierda esquizoide, en Estados Unidos apuestan por una derecha esquizoide. Trump ya tiene allanado el camino de las primarias tras haberse quitado de en medio a 'Albóndiga De Santis', al que llamaba así por ponerse trajes ajustados.
Trump ya ha cogido carrerilla, como los ciclistas cuando llevan dos semanas de rodaje en el Tour. Esta semana ha dicho que va a poner a la marina a disparar a los ilegales en la frontera y que el 11-S fue un atentado de falsa bandera. Puede ponerse a disparar a gente en la Quinta Avenida que lo van a seguir votando.
De todo esto se ha hablado esta semana en X, también de la F1 que llega a Madrid. O se corre fuera de la M-30 o Ferrari y Red Bull van a tener que adaptar sus motores para conseguir la etiqueta verde.