En mi tierra siempre se dice que, pagando, San Pedro canta y la frase no carece de verdad. Si no fuera por el río de millones que los gobiernos nacional separatistas han dilapidado en propaganda la cosa habría tenido la más mínima repercusión. Y, lo peor, es que ese dinero de todos se ha empleado en detrimento de cosas serias: sanidad, educación, orden público o infraestructuras.
Por eso no nos pilla de sorpresa lo que Joan Garriga ha dicho en sede parlamentaria catalana, a saber, que para que el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas dictaminara en favor de los golpistas condenados, el gobierno catalán había soltado una morterada. Aclaremos: ni dicho comité es la Asamblea General de la ONU – lo que tampoco es sinónimo de nada – ni es más que un organismo consultor que emite comunicados que carecen de la menor validez jurídica, ni sus opiniones son vinculantes. Estamos ante el típico publirreportaje que cualquiera puede conseguir siempre que disponga del dinero ad hoc, que no es moco de pavo. Menudos honorarios.
Garriga ha detallado algunos de los “Sponsors” del comité de marras y, ¡oh sorpresa!, entre ellos destacan países con una calidad democrática de utopía digna de Rousseau como Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes o, fíjense que cosas, Google. Lo mejor de cada casa.
Claro que también aparece España en su totalidad, cuya aportación comprende 20.000 euros del gobierno vasco, más parsimoniosos en el gasto porque ya tienen a Sánchez enviándoles a diario remesas de etarras, más los 200.000 de Aragonés y sus chicos estelados, tramitados mediante la Agencia Catalana de Cooperación para el Desarrollo. Se comprende que el desarrollo y la cooperación pueden esperar porque primero está la publicidad, la repetición ad nauseam de las mentiras convertidas en eslóganes y las justificaciones falsas para después poder argumentar que el separatismo tiene razón. “Miri, miri, lo que dice la ONU”, como pasó con el famoso estudio que dio pie al Catalangate y vayan ustedes contando, porque en este asunto del proceso no hay ni una sola verdad que haya salido por boca de sus dirigentes. Ni hubo 4.000 heridos – la cifra depende de quien la diga, que ni en eso se ponen de acuerdo – ni hay exiliados, sino prófugos, ni hay represión sino aprovechateguis como Rufián que lleva chupado del Congreso de los Diputados ni se sabe y eso que decía que iba solo para 18 meses. Verdad y separatismo se compadecen mal, de ahí el interés de esas gentes en monopolizar la información, acogotando a quien se atreve a decir que todo el tinglado que han montado es la más colosal estafa vista en Europa tras la II GM.
Por dinero el comité ha dicho – no creo que exista nadie mínimamente sensato que lo dude - que Junqueras, Romeva, Rull y Turull no deberían haber estado suspendidos como diputados. Por dinero, si hace falta, mañana dirán que en VOX desayunan niños crudos a diario o que en el PP empujan a viejecitas en los pasos de cebra cuando pasa una hormigonera, que de algo hay que vivir cuando la senda del trabajo honesto no te llama. Falta saber si todo lo que sacan de nuestros impuestos para estas canalladas lo hacen con perspectiva de género. Sería el culmen.
doblaJeclasico
Ya lo he dejado. Decia que es un placer leerle.
doblaJeclasico
Como siempre un deleite leerle.
nidiosniamo
Por dinero, si hace falta, mañana dirán que en VOX desayunan niños crudos a diario o que en el PP empujan a viejecitas en los pasos de cebra cuando pasa una hormigonera. Pues sí Sr. Miquel, algunos lo hacen hasta GRATIS, pero no sobre VOX o el PP, sino sobre Podemos o sobre Sanchinflas. Cuando las resoluciones (aunque no sean vinculantes), nos gustan decimos que son ejemplares, objetivos y honestos, pero si las conclusiones no nos gustan, pues decimos que todos están comprados, como debe de ser Sr. Miquel.
123probando
Es curioso ver dónde puede acabar el dinero que me quitan en la declaración de la renta.
Pico pato
Garrapatas y mafiosos de la política
Pico pato
Con dinero ajeno que bueno es vivir siendo unos gandules y gandules son como las garrapatas
EVANDE61
Pero que bien, ya esta respondido el Sr. que ayer, en su comentario, solicitaba a nuestro buen D. Miquel Giménez, que hablara del dictamen del paniaguado Comité de Derechos "Inhumanos" de la ONU.
Talleyrand
A sumar a lo de Citizen labs y la Universidad de Toronto negandose a investigar los fakes de esos supuestos "labs" doirigidos por activistas lazys, ahora lop del comite de la Onu (a cuanto esta hoy el kilo de comite de la Onu? que diria Javier de la Rosa...) Manipulacion y propaganda pagada con dinero publico y admitida e indultada por el gobierno felon que se resiste a perder apoyos de terroristas y separatistas. El problema no obstante sigue en madrid. Quousque tandem abutere, Sanchez, patientia nostra?
eddo
Como te lo pasabas dando bolos por cortesía de la ANC, ya no.
eddo
Que tiempos aquellos cuando eras junto a Karmele los iconos del independentismo, generador de opinión en medios como TV3
Ritor
Qué lastima les tengo a ustedes sr.Miquel, pues bien saben que del yugo no les sacará nadie, ojalá me equivoque.
Sin_Perdon
Que la Generalidad emplee el dinero público de todos los españoles en financiar sus aventuras es algo bastante normal. Lo que debería escandalizarnos es a quién compra con esos fondos. En este caso, y llueve sobre mojado, nada menos que a un departamento de la ONU. Sí, señores, la misma organización MAFIOSA que ha creado un plan si fisuras llamado "Agenda 2030" con el que pretende imponer una dictadura globalista que lleve a Europa a las puertas de la miseria. Entre golfos anda el juego, sin novedad en el frente.