La inefable Ángela Rodríguez Pam –la amiga de Irene e Isa, la cuchipandi que se fue a Nueva York en falcon y a costa del mismo erario público que le sopla 120.000 euros al año a la secretaria de Estado de Igualdad- ha cerrado la semana grabando a menores y riendo la gracia del cántico en la manifestación menos numerosa del 8-M del último lustro: “Qué pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar…”
Pam es la misma que se burló de las excarcelaciones de violadores y abusadores por obra y gracia del espantajo pergeñado en su ministerio junto a Irene Montero y la asesora condenada Isa Serra; la misma que se indigna por que las jóvenes españolas prefieran la penetración a la autosatisfacción (la obsesión franquista de esta gente por meterse en el dormitorio de los españoles es digna de estudio); la misma que, junto a Montero, se apropió sin permiso de la obra de una fotógrafa para una campaña de normalización de cuerpos; la misma que, cuando era aún menos que ahora, llamó ‘puta coja’ a su rival en las primarias de Podemos en Pontevedra… y que acabó perdiendo.
Pero da igual. Pam es de izquierdas. Muy de izquierdas, bisexual y gorda, y ya ha denunciado que los medios y la sociedad la persiguen por machismo, gordofobia, homofobia y, por supuesto, por el fascismo reinante. No pidió disculpas a ninguna de las más de 700 víctimas que han visto cómo sus agresores y violadores se beneficiaban de su ley como para pedir disculpas al 'fascista de Abascal'. En un acto de cobardía, solo borró el vídeo después de que la madre de una de las menores se lo exigiera.
Pam: sin disculpas en la izquierda
Pam, como Irene, como Lilith, como Isa o como Boti -600.000 euros de sueldos públicos detrás de la pancarta del Ministerio de Igualdad el pasado 8M- no es más que el ejemplo de la superioridad moral de esta izquierda que exige –como es lógico, por otra parte- que el PP expulse a un concejal impresentable de un pueblo perdido en la Mancha porque ataca la dignidad de Irene Montero pero es incapaz de pedir disculpas o exigir dimisiones por desear que un rival político no hubiera nacido.
Es la misma ley del embudo que aplica Patxi ‘Qué Más Dará’ López, para quien la trama del ‘Tito Berni’ está zanjada con la expulsión en diferido del diputado canario –con un más que probable chivatazo mediante para borrar pruebas y quedarse la tablet personal-. ¿Alguien se imagina lo que hubiera dicho este PSOE y esta izquierda –con sus cañones mediáticos retumbando en webs, radios y tertulias- si quien se hubiera retratado en calzoncillos, con meretrices y con sus socios esnifando en la habitación de un hotel hubiera sido un diputado del PP, ya no digamos de Vox?
Para Patxi la respuesta es clara: es un "asunto zanjado" y la respuesta, con el inestimable apoyo de los Comunes y Podemos, exigir una comisión de investigación… sobre la Kitchen y el PP. Que eso sí es corrupción, y no lo de ahora: como dijo Su Sanchidad, “la corrupción ya no preocupa a los españoles”.
Nuestra izquierda exige –lógico- que el PP expulse a un concejal impresentable de un pueblo perdido porque ataca la dignidad de Irene Montero pero es incapaz de pedir disculpas o exigir dimisiones por desear que un rival político no hubiera nacido
La misma semana en la que el PSOE y Podemos rompían por la reforma del ‘solo sí es sí’ y Pedro Sánchez ordenaba dejar solas a Montero y Belarra en el banco azul –no estaba Yolanda y ni siquiera el ministro Alberto Garzón, que se buscó un bolo en el Senado para borrarse de la foto- como si fueran ellas solas las responsables únicas del desaguisado, y el PP votaba la reforma junto al PSOE –no le quedaba otra si quería frenar el desaguisado de las rebajas-, la misma semana, digo, Pedro Sánchez volvía a dar muestras de su catadura.
Apenas unas horas después de recibir los votos del PP, Pedro Sánchez sacaba a pasear en el Congreso la imagen de Alberto Núñez Feijóo con el narco gallego en un barco… hace más de 30 años. Como dicen en Génova, muestra lo desesperado que está el presidente del Gobierno. Pero también, todo lo que está dispuesto a hacer de aquí hasta las elecciones, con una coalición rota y que solo se sostiene a la espera de ver el calibre de la derrota el 28-M.
Haría bien el PP en quitarse complejos y en saber cuáles son las armas que está dispuesto a emplear Pedro Sánchez. De momento, Esteban González Pons ya ha contraatacó en la radio pública recordando las saunas madrileñas del suegro de Sánchez. Es un primer paso para sacudirse, de una vez por todas, el complejo frente a la supuesta superioridad moral de esta izquierda que, con este secretario general del PSOE y sus socios de Podemos, ha alcanzado cotas insultantes.
La campaña, hasta el 28-M, va a ser dura. Muy dura. Las encuestas mantienen desde hace meses una imagen más o menos fija: más de 35 escaños de diferencia entre PP y PSOE y un electorado socialista desmotivado. Sánchez, por muchos vídeos de figurantes que le preparen en Moncloa, sabe –como dicen todos los demóscopos serios- que las encuestas anticipan un batacazo.
La legislatura muere el 28-M
Y que después del 28-M, la legislatura estará muerta: en junio se constituirán los ayuntamientos y los Gobiernos autonómicos, y en julio, los socios del Gobierno Frankenstein estarán pensando en alejarse lo más posible de Sánchez si en las elecciones se visualiza una España ‘azul’. Y el presidente estará centrado en la promoción de su figura como líder internacional: el semestre de la presidencia española de la UE arranca el 1 de julio, y Sánchez será invitado por ello, además, a las cumbres del G7 y el G20. En agosto no hay Congreso y en septiembre habrá que convocar.
Este calendario solo se habría podido alterar con lo que le estuvieron susurrando en su entorno al oído en las últimas semanas: que –pese al miedo de los barones- disolviera y adelantara elecciones para juntarlas con las municipales y autonómicas. Pero la tramitación de la moción de censura de Vox lo impide constitucionalmente: hasta que no se celebre, el presidente no puede disolver las Cortes. Algo bueno debía tener la moción de Tamames.
Gala
A ver, estimados dirigentes con mando en plaza en la Complutense. ¿Le han examinado al Donnadie de los siete tomos escritos por Mariátegui? ¿No, sí? Líderes de la enseñanza superior en la Complu, me lo expliquen. Ser profesor en la Universidad es cosa muy seria.
Gala
Creo que se les ha estropeado la tecla de publicar. Gracias Director.
Gala
Yo acabo de mandar uno. Igual lo están leyendo...
Gala
Lo que realmente le pasa a la tal Pam es que siempre ha sido gorda y estos extremos los lleva como mochilita colgada a la espalda. Hay que ver la foto, vaya panda. Es normal que la jefa de la tribu se lie a gritar en el Congreso cuando está donde está por "juntarse" con un donnadie, hijo de un terrorista ya demostrado. A los gestores de la Complutense habría que llevarlos a los tribunales. ¿Quiénes son ellos para admitir como profesor a un analfabeto como Iglesias? En los tiempos de mi madre a las queridas les ponían un pisito. Llegaba el fulano y no echaba de menos su cálido hogar, pero con "la otra" calentándole la cama. Joer, ahora les dan un ministerio y la del ministerio funda una tribu con un nivel que para si quisiera la plantilla de vuelo de Iberia y todo para que trabajen por y para ella. La amante del donnadie lo único que tiene que hacer es gritar para tener razón. Vamos, poner en práctica lo aprendido en asambleas, manifestaciones domingueras con cualquier excusa, y asistir a las cómodas y limpias "casas okupa" para las practicas del master. Todo esto que ahora sale a la luz es una consecuencia de la brusca ruptura cultural en la transición. Nos vino todo de golpe, sin respiro, y aquí están las consecuencias. ¿El pueblo normal? Disfrutando de la comodidad a la que cree que tiene todo el derecho. ¿Clase política? ¿dónde está? Buenos días a todos.
davome
La red de saunas de la familia de Sánchez no era una red de saunas normales . No todas las saunas son prostíbulos, pero estas si lo eran. Además de cometían muchos otros delitos en ellas. Era bien conocido
Emilezolacuso
Dicen desde VOZPÓPULI, que en el caso de que tú comentario no haya sido publicado, retires expresiones no adecuadas...... ¿De verdad? Sorry, pero comentar desde el aborregamiento, la tara, la lobotomización, de lo lanar, lacayo y súbdito como que ni de coña.
Emilezolacuso
De estar vigente los Derechos, Libertad de opinión y expresión, el comentario a implementar en esta OPINIÓN, el que pide el sentido de la dignidades como persona y como ciudadano. De hacerlo, tengo clarísimo no vería la luz. Lo natural por otra parte ante este tipo de regímenes totalitarios, tiranos, sangüinarios, sátrapras, genocidas, sectarios, dictatoriales.
Genji
Por un lado este faro de occidente que es Pam dice, en relación a los cánticos del 8M, que:"Que lo que las chavalas más jóvenes de este país digan en una manifestación le corresponden a ellas decir o no decir"', pero por otro las critica porque prefieran que las penetren a masturbarse: «Es patriarcal», dice la elementa.¿No son ellas también las que tienen que decidir. o todas han de ser unas misandrias como tú?
Perhaps
La moral-ética de los fanáticos y extremistas consiste en coger sus propias neuras y elevarlas a categoría divina (como dioses o mensajeros divinos que son, faltaría más).
Azahar
Muy buen articulo don Alberto. Los partidos sabemos que lo hacen mal, ¿pero y los votantes españoles como lo hacemos?. No habría sanchismo, sin votos cautivos, No habría PPsoe, sin votantes cobardes. No habría nacionalismo sin votantes sectarios separatistas. Tenemos que hacer examen de conciencia antes de ir a votar para sacar España de la pocilga donde nos han metido unos y otros.
Pico pato
De ese cuadro Hiba a decir lo que son pero me voy a callar no saben el reflan de boca serrada no entran moscas pero entran...............,
Norne Gaest
Muy bien el artículo, muy bien, la prensa de oposición tiene meritorios comentaristas, Pero sabemos la izquierda que tenemos. Que de superioridad moral nada, sino todo lo contrario. Y de la superioridad técnica, tampoco. Pero la cuestión no es esta, la cuestión es lo que se puede hacer, y lo que se hace en cada momento, ya varios años de legislatura por medio. Lo que se puede hacer además de criticar lo evidente, el desastre gobernante de la izquierda y los impresentables nazionalistas a lo suyo. La cuestión es lo que se ha hecho hasta ahora y lo que se hace en este momento. Y ahora, por ejemplo, está pendiente una moción de censura en la que el PP y el cuasi extinto Cs se abstienen y la critican, y la inmensa mayoría de los comentaristas se ponen exquisitos y hacen lo mismo, y que, por tanto, a los que realmente se vienen oponiendo de frente y en todos los frentes al Gobierno (incluso en el terreno moral, en la lucha cultural) pues a ese lo dejamos solo, nuevamente. Y nos creemos (se creen) superiores a él, es la otra superioridad moral, que se suma a la de la izquierda, y que es tal falsa como esta. Son los votantes irreductibles del PP mezquino, mediocre y acomplejado ante la izquierda, y de Cs veleta, que se irá al guano merecidamente.
Mazarino
Ni hablar ni expresarse no disentir en la Psoe del traidor saunas. Sois una pandilla de vividores sin escrúpulos ni dignidad.INDECENTES
Aquiles
Los de Podemos están tan desesperadas , que ya empiezan a lucir los pezones .... llegan elecciones !!! Free Nipples ahora ....por un mundo sin bragas ni sostén ... ;-)) Las Pijas-Hippies atacan de nuevo , mas de 50 años despues ...
MACMalayerba
Supongo que van a regañadientes/obligados, lo que habrá que hacer, es darle una VUELTA a los mandos, que con toda claridad están puestos por el mejor ministro Mela kska.
Doctor Petiot
Totalmente abyecto e inmoral que esta panda de treintañeras que no han dado un palo al agua en su vida vivan como diosas a costa de los impuestos de los españoles y que ningún partido político cuestione cómo se pueden pagar tan altos salarios a estas vividoras y sus equipos respectivos de asesores. Nadie se rebela, nadie chilla nadie hace nada, menos aún el PP colaborador necesario en esta vomitiva farsa!!! A la espera que Vox haga una al menos una interpelación en el Congreso y denuncie este horror. ¿Queríamos democracia partitocrática? Pues ahí la tenemos.