En nuestro día a día estamos acostumbrados a realizar diferentes actividades que perjudican al organismo sin que nos demos cuenta. Caminando, en el trabajo, mandando mensajes por el móvil..., todas estas malas posturas acaban pasando factura en la espalda y en el cuello.
Para evitar esto se han diseñado los correctores de espalda o los dispositivos correctores de postura corporal como Upright. Un corrector de espalda es un dispositivo que ayuda a sostener a la columna y la zona lumbar y se puede utilizar para prevenir lesiones como escoliosis o hernias discales.
Los mejores correctores de postura
Corrector de postura FEVAN
Está fabricado con neopreno de alta calidad. Es un corrector de postura con velcro ajustable que permite utilizar de manera cómoda, efectiva y fácil de colocar para prevenir el dolor de espalda y mantener la espalda recta. Hecho con material transpirable y es válido para mujeres y hombres.
Corrector de postura Schiara para hombres y mujeres
Este corrector es perfecto para llevar debajo de la ropa porque es invisible, indetectable y cómodo para que te olvides de él durante un tiempo. Puedes empezar a usarlo durante 20-30 minutos durante las primeras dos semanas e ir aumentado de forma gradual
Corrector de Anoopsyche
Tiene cuatro tamaños para elegir. Este corrector de postura tiene un diseño simple que permite que la correa del hombro se ajuste por sí sola sin necesitar la ayuda de los otros. Puede utilizarse en casa, pero también en el trabajo o en el colegio, gimnasio o en zonas al aire libre.
Corrector de postura Vicorrect
Este corsé tiene dos correas ajustables en el abdomen y otras dos correas en el hombro. Esto permite que se adapte perfectamente a cualquier cuerpo. Es ideal para personas que tiene una ligera joroba, trabajadores que pasan muchas horas en la oficina o para personas con la cabeza inclinada.