A las personas diabéticas se les plantea, a la hora de realizar viajes o simplemente de cambiar de escenario por unas horas, el hecho de que puedan tener que ir con su insulina y los elementos necesarios para controlar los niveles de azúcar en sangre. Ya te hemos hablado de las neveras para transportar insulina de forma segura, un accesorio tremendamente útil cuando hablamos de desplazamientos a larga distancia y por un espacio de tiempo que puede superar las 24 horas. Incluso así, con esas neveras, todo se mantiene en su temperatura y la insulina perfectamente segura.
Tu insulina segura y a mano: el estuche perfecto para diabéticos
No siempre necesitamos de tanto despliegue en forma de nevera para tener segura la insulina, pero sí vamos a necesitar un estuche donde almacenar todo lo relativo a nuestra diabetes, estemos las horas que estemos fuera de casa e independientemente de que a la vez usemos la propia nevera.
Por ello se hace imprescindible un estuche para diabéticos. Y como siempre, de entre las múltiples opciones que te dejamos en este link, desde Para Ti te hemos seleccionado la que consideramos más competente atendiendo a valoraciones, posicionamiento en Amazon, prestaciones y/o relación calidad-precio.
Su bolsa enfriadora está forrada con varias capas de tela con lo que se crea un efecto aislante que mantiene en su temperatura a la insulina. Sin riesgo, merced a sus dos paquetes de hielo reutilizables, no tóxicos, que deben, eso sí, colocarse en el congelador a -18 ℃ durante 12 horas antes de su uso. Acompaña a todo ello una bolsa de malla y una banda elástica para que todos los artículos médicos que se puedan necesitar estén juntos y a mano: jeringuillas, medicamentos y demás accesorios. Cremallera doble, rápida, sin atascos y perfectamente preparada para casos de urgencia. La capa amortiguadora permite que en caso de accidente los medicamentos no se rompan ni se dañen. Este estuche es perfecto para salidas al aire libre o viajes cortos.
COMPRAR EN AMAZONHecho en material de alta calidad, Magrimaxio ofrece este estuche para diabéticos está fabricado en tela de Oxford, papel perlado y papel de aluminio. Todo ello hace de la bolsa-estuche un producto duradero, resistente al agua, fuerte en líneas generales, pero a su vez liviano, estilo bolso de mano. No es pesado ni incómodo de llevar y ocupa poco.
Si nos adentramos más en las prestaciones que este estuche, que es la opción que recomienda Amazon, nos ofrece para guardar nuestra insulina veremos que su bolsa enfriadora está forrada con varias capas de tela con lo que se crea un efecto aislante que mantiene en su temperatura a la insulina. Sin riesgo, merced a sus dos paquetes de hielo reutilizables, no tóxicos, que deben, eso sí, colocarse en el congelador a -18 ℃ durante 12 horas antes de su uso.
Este estuche es ideal para viajes cortos y salidas al aire libre
Acompaña a todo ello una bolsa de malla y una banda elástica para que todos los artículos médicos que se puedan necesitar estén juntos y a mano: jeringuillas, medicamentos y demás accesorios. Cremallera doble, rápida, sin atascos y perfectamente preparada para casos de urgencia. La capa amortiguadora permite que en caso de accidente los medicamentos no se rompan ni se dañen.
Este estuche es perfecto para salidas al aire libre o viajes cortos.
Detalles del producto
- 1 bolsa para diabéticos de 21,5 cm × 10 cm × 4 cm y un peso de 100 g
- 2 bolsas de hielo de 19 cm × 6,5 cm × 1 cm, con un peso de 88 g