Hogar

Con estas bolas de lana para secadora ahorras hasta un 25%

El tiempo a veces es dinero. Y ahorrar tiempo también supone en muchas ocasiones ahorrar dinero. Es el caso de las bolas de lana para secadora. Con introducir este sencillo producto en el programa de secado de tu secadora

El tiempo a veces es dinero. Y ahorrar tiempo también supone en muchas ocasiones ahorrar dinero. Es el caso de las bolas de lana para secadora. Con introducir este sencillo producto en el programa de secado de tu secadora reducirás un 25% de tiempo en cada ciclo de secado. Estas bolas de lana lo que hacen es mantener los tejidos separados y evitan de esta forma la aparición de pliegues y de arrugas. Esto lo que va a permitir es facilitar el secado, con el consiguiente ahorro de tiempo y de electricidad. Además, las prendas saldrán suaves y menos arrugadas.

Hay diferentes bolas para la secadora pero las más eficientes son las bolas de lana para secadora. Si tienes secadora o estás pensando en adquirir algunas de las mejores secadoras del mercado las bolas de lana son algo que debe dentro del pack. Desde Para Ti te damos cinco buenas opciones de bolas de lana para secadora.

Tabla con las mejores bolas de lana para tu secadora

Las mejores bolas de lana para tu secadora

Ezhippie

Elaboradas a mano con 100% de lana de Nueva Zelanda. Producto de primera calidad y el más vendido del mercado y el mejor valorado. Sin sintéticos, ni productos químicos. Son reutilizables las veces que desees. Caminan en la línea de reducir el tiempo de secado en hasta un 30%-40%. Adecuadas y seguras para todo tipo de pieles y para ropa de bebé también. Son perfectas para lavar ropa de cama, pañales de tela…

Ventajas:

  • El mejor producto que puedas encontrar

Desventajas:

  • A no todos le gusta su olor

Lahela

Con estas bolas de lana merino 100% de Nueva Zelanda tendrás la mejor alternativa ecológica al uso de suavizante en tus ciclos de la secadora. Puedes usarlas hasta más de 1.000 ciclos. Suavidad y ropa mullida sin necesita de productos químicos. También estas bolas de lana traen consigo un importante ahorro energético y darán a tu colada un aire perfumado.

Ventajas:

  • Válidas para más de 1.000 ciclos de secado

Desventajas:

  • Lo mismo que en el producto anterior: el ligero olor a oveja que dejan en la ropa no es del agrado de todos

Syllana

Reutilizables hasta más de 1.000 ciclos de secado.  Hechas con 100% de lana de oveja, a mano, sin productos químicos ni rellenos artificiales. Válidas para toda la población. Va a facilitar el planchado posterior e incluso lo va a eliminar a la vez que cuida tu ropa, la suaviza, la aleja de arrugas y enredos. Aptas para todo tipo de ropa, toallas, tejidos de lino, etc. Y por supuesto, conseguirás como con todas las bolas de lana un importante ahorro en el tiempo de secado.

Ventajas:

  • 100% lana de oveja

Desventajas:

  • Puede soltar alguna pelusa

Flor de Lis

Un pack muy completo, puesto que incluye bolsa para guardarlas y talco para añadir fragancia. A las características comunes de estar hechas de lana de Nueva Zelanda y sin productos químicos y durar para más de 1.000 ciclos de secado, el fabricante le añade un valor extra, al indicar que con su empleo (no llegan a los 25 euros de coste) puedes ahorrar 125 euros a la factura de la luz al año.

Ventajas:

  • Ahorrarás 125 euros al año en luz

Desventajas:

  • Después de decenas de lavados las bolas pueden soltar pelusas.

Weele

Se deben usar 3-4 bolas para cargas pequeñas o medianas y de 5 a 6 bolas para cargas más grandes en los ciclos de secado. Dejan buen tacto y buen perfume, además de por supuesto ahorrar tiempo de secado. No se deshacen pues están hechas de la mejor lana de Nueva Zelanda, como las mejores bolas de lana del mercado. Las bolas cumplen perfectamente con la misión de separar las prendas, hacer que el aire caliente circule más libremente  y reducir así el tiempo de secado.

Ventajas:

  • Dejan buen tacto en la ropa

Desventajas:

  • Al principio el ligero olor puede resultar raro

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli