¿Qué es un tendedero eléctrico?
El tendedero eléctrico es una estructura simple que incorpora un calefactor interno. De esta manera, al tender la ropa sobre las barras y enchufarlo a la corriente, el tendedero desprenderá calor. Este calor hará que la ropa seque rápidamente.
Los mejores tendederos eléctricos plegables relación calidad-precio
Tendedero eléctrico Fishtec
Este primer tendedero es ideal para hogares pequeños. Cuenta con ocho barras de secado, es plegable y está fabricada completamente en aluminio. Cuenta con el clásico botón de apagado y encendido, además de un indicador luminoso que nos avisará cuando el tendedero se encuentre listo.
Tendero de pared y techo
Aunque su precio es más elevado, este modelo está en la cima de la pirámide. Aguanta 35 kilos de peso y llega hasta los 1,80 metros de alto. Su motor te permitirá manejarlo sin problema. Como extra, cuenta con luces LED y dos tubos extensibles para colgar prendas más grandes. Aunque requiere un esfuerzo económico superior al resto, vale cada euro que se paga por este fabuloso tendedero. No esperes más.
Tendedero eléctrico low cost
Una opción barata pero muy efectiva. Este tendedero cuesta solo 95 euros, pero cuenta con 18 barras de aluminio para distribuir el calor de forma homogénea y que toda la ropa se seque sin problemas gracias a sus 220 W. Si tienes mucha ropa para tender, no te preocupes, este modelo cuenta con el espacio suficiente para colgar todas y cada una de las prendas.
Tendedero eléctrico vertical
Por último, un tendedero eléctrico vertical. Como novedad, InnovaGoods te trae esta maravilla que te permitirá secar toda tu ropa en tiempo récord. Su estructura plegable permite guardarlo en cualquier zona de la casa, ahorrando espacio. Cada uno de sus tres estantes cuenta con 10 barras calentadoras para secar tu ropa sin problemas.