Una avería en un tren ha dejado este lunes atrapados durante una hora y 45 minutos a los 200 pasajeros de un regional en la estación de L'Ampolla (Tarragona), hasta que ha llegado otro convoy en el que han seguido su ruta hasta Barcelona.
Según ha informado Renfe, el tren afectado, de la línea regional R-16, había salido de Tortosa (Tarragona) a las 10.38 horas -con el objetivo de finalizar su recorrido a las 13.26 horas en la Estación de Francia de Barcelona- y ha llegado a las 11.00 horas a la estación de Ampolla-Perelló-Deltebre, donde ha quedado parado debido a una avería mecánica.
Durante el tiempo que el tren ha permanecido parado, los pasajeros tenían aire acondicionado en el convoy y podían bajar al andén. Ante la imposibilidad de reparar el tren averiado, Renfe ha decidido enviar un nuevo convoy, que ha salido vacío desde Tortosa y ha llegado hacia las 12.45 horas a L'Ampolla, por lo que los 200 pasajeros han tenido que esperar una hora y 45 minutos para poder continuar el viaje.