Una de las futuras nuevas funciones de Instagram hará que se parezca más que nunca a servicios de mensajería instantánea como Whatsapp o Facebook Messenger: Contará con la posibilidad de hacer videollamadas.
Así lo ha anunciado el medio especializado ‘WABetaInfo’, que asegura que la app está experimentando con esta posibilidad. Sin embargo, no ha habido ningún comunicado oficial al respecto, ya que la función todavía se encuentra en fases de desarrollo.
No podrás recibir videollamadas de desconocidos
‘WABetaInfo’ también ha señalado que esta función sólo estará disponible si se accede desde un chat, por lo que será necesario que ambos usuarios se sigan o autoricen la videollamada antes de que se produzca. Así, la aplicación evita las videollamadas de desconocidos.
El propietario de Instagram, Facebook, parece seguir la estrategia de incluir características similares en todas sus apps: Las videollamadas llegaron primero a Messenger, y después pasaron a estar disponibles en Whatsapp. Algo similar pasó con las historias, presentes en Instagram, Facebook y Whatsapp.