La plataforma de suscripción de contenido, Onlyfans, ha cancelado la anulación del contenido sexual explícito y lo volverá a permitir. De esta forma, da marcha atrás a la decisión que había tomado hace apenas una semana cuando anunció la censura de este tipo de temática.
El servicio ha comunicado esta decisión a través de las redes sociales, remarcando su especial compromiso con la inclusión de cualquier tipo de contenido en su aplicación. También ha querido subrayar su implicación con los creadores de contenido.
OnlyFans modificó sus políticas de uso debido a la presión que recibió por parte de bancos y otras entidades inversoras. De esta manera que los usuarios ya no podían compartir imágenes de prácticas sexuales explícitas, pero sí de desnudos. Ahora ya se vuelve a poder, al menos por el momento.
El servicio cuenta con 130 millones de usuarios y entre sus pretensiones se encuentra la de lanzar su primera aplicación para dispositivos móviles, OFTV, que incluirá una biblioteca inicial de 800 vídeos.