Televisión

Carlota Corredera sigue con secuelas del accidente que sufrió en verano

Carlota Corredera vuelve a estar de actualidad y esta vez no es por la docuserie de Rocío Carrasco, de quien es firme defensora. La presentadora de Sálvame, que disfrutó de unas

Carlota Corredera vuelve a estar de actualidad y esta vez no es por la docuserie de Rocío Carrasco, de quien es firme defensora.

La presentadora de Sálvame, que disfrutó de unas merecidas vacaciones el pasado mes, acabó desvelando este lunes en plató el grave accidente que sufrió este verano y del que aún le quedan secuelas.

Carlota Corredera se vio obligada a contarlo después de empezar a gritar en directo y alertar tanto a los compañeros de programa como a los espectadores.

Carlota Corredera sigue con secuelas del accidente que sufrió en verano

La presentadora comenzó a gritar de dolor. Lydia Lozano y Anabel Pantoja, que se encontraban en plató, acudieron lo más rápido que pudieron a socorrerla. Más tarde, se descubrió que Carlota se había clavado el imperdible que usan en los programas para sujetar la petaca del micrófono.

Tras descubrir que no era nada grave, Lydia y Anabel ironizaron con los gritos de su compañera, pues veían exagerada su reacción: "Llamad a los bomberos que hay un agujero y sangre".

Los gritos y las bromas de ambas obligaron a Carlota Corredera a desvelar que le dolió tanto porque le dio sobre una herida que ya tenía: "En mis vacaciones tuve un accidente y me di un golpe tremebundo. Me pegué un trompazo impresionante, tengo un enorme edema interno… Tenía la mitad del culo negro e inflamado. Mi fisioterapeuta me dijo que si me llego a dar un centímetro más lejos me parto el coxis". Por eso le dolió tanto el roce con el imperdible.

Unas vacaciones con accidente y polémica

Aunque descansó mucho, sus vacaciones se le atragantaron. No sólo por el accidente, sino por las fotos que se publicaron de ella en la playa.

Con mucho más peso y una especie de malla negra con top a conjunto, Carlota Corredera fue fotografiada en Formentera, donde se encontraba con su marido, Carlos de la Maza, con su hija y con David Valldeperas, compañero de trabajo pero también íntimo amigo del matrimonio. 

Al margen de las vacaciones y el verano, la portada protagonizada por Carlota Corredera ha sido muy criticada en redes sociales, donde muchos han recordado el libro que sacó al mercado en 2017Tú también puedes, en el que cuenta cómo consiguió adelgazar 60 kilos con una dieta proteica.

Tras ello, se hizo 'gurú' de la alimentación sana. Lo malo de estos regímenes, lector, es que cuando te dejas y comienzas a comer 'normal', te suele llegar el efecto rebote

Esto hizo que numerosas personas la criticaran en redes sociales, tal y como te contamos en Vozpópuli en junio.

Preocupada por su peso

No es la primera vez que el peso de Carlota Corredera se saca a colación, algo normal teniendo en cuenta que ella hizo caja con ello hace pocos años. En 2019, la presentadora volvió a ganar mucho peso, y por eso le pidió a los realizadores de Sálvame que, por favor, no la grabasen de cuerpo entero y que buscasen planos favorecedores.

Carlota estaba preocupada y no quería que la audiencia del espacio de Telecinco se diese cuenta de que había cogido unos kilitos, por eso pidió que únicamente le hagan planos frontales y cerrados.

¿Qué tal te cae Carlota?

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli