Supervivientes es uno de los 'realities' que más expectación causan entre los seguidores de este tipo de contenidos. Emitido en Telecinco en horarios y días de lo más cambiantes, los concursantes de Supervivientes All Stars deben dar lo mejor de ellos y seguir las normas de la organización, algo a lo que Logan ha hecho caso omiso y por que lo será sancionado.
La cadena televisiva ha apostado por una edición que incluye una importante novedad: los ganadores y concursantes más aclamados de anteriores ediciones han vuelto a los Cayos Cochinos dispuestos a dar lo mejor de ellos en las pruebas físicas y a entretener a los espectadores. Así, tras más de un mes de concurso, Sofía Suescun, Lola, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Logan Sampedro y Jorge Pérez afrontan la recta final del concurso con una nominación que ha hecho que ardan las redes sociales: una de las protagonistas del programa será expulsada.
Logan se salta las normas
Tras un mes de concurso, el hambre y las duras condiciones climatológicas han hecho mella en los concursantes. Los días pesan, y afrontar la situación se hace cada vez más pesado. Por todo ello, a pesar de que Logan haya sido el último en saltarse las normas, lo cierto es que no ha sido el primer caso en esta edición. Hace poco más de una semana, varios de los supervivientes cometían un robo de comida, algo que tuvo importantes consecuencias.
La organización del programa tomaba una decisión sin precedentes: retirar todas las provisiones a los concursantes. Al llegar a la playa, el grupo se encontraba sin nada. Ni utensilios, ni fuego, ni lona. Este último objeto sería el que más echarían de menos de cara a las próximas seis noches, en las que no ha parado de llover.
Ahora, Logan ha sido el que se ha saltado las normas de la organización, pero, ¿qué ha hecho? Tras utilizar su poder -que se ganó tras vencer en la competición por el tridente dorado-, el concursante no ha sido capaz de guardar el secreto. Durante la gala del pasado jueves, el superviviente cambiaba su nominación y, en su lugar, colocaba a Lola, que ahora se enfrenta contra dos de los pesos pesados de la edición: Marta Peñate y Sofía Suescun.
Las palabras de Sandra Barneda
Tras dar a conocer su decisión la pasada semana, Jorge Javier Vázquez era claro con el concursante: "nadie puede saberlo" o "no puedes decir nada de esto" fueron algunas de sus palabras, que repitió durante varias veces. Al llegar a palapa, ya era posible ver miradas cómplices y algunas sonrisas entre los concursantes: Logan no fue capaz de guardar el secreto más de cinco minutos. Se hizo evidente que había utilizado su poder.
Lo que ya se pudo ver en directo por los espectadores más detallistas se hizo evidente la noche de ayer. Al día siguiente, Logan hablaba con Lola y la confirmaba lo que algunos ya sabían: la superviviente estaba nominada. Ahora, la organización plantea duras represalias contra el concursante, que durante el programa de ayer confirmaba a Sandra Barneda haberse saltado las normas, no sin antes emitirse el vídeo en el que se muestra cómo habla con Lola.
"Las promesas cuando se hacen están para cumplirlas", señalaba la presentadora con tono serio al hablar con el superviviente. "Jorge Javier te lo dijo en varias ocasiones y has faltado a tu compromiso como líder de líderes, saltándote esa prohibición de contar eso a tus compañeros", afirmaba clara y directa. Tras hacerlo, la presentadora afirmaba algo que se veía venir, y que aún no ha quedado aclarado. "Vas a ser castigado y creo que no te va a gustar nada", concluía.