El director general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Gregorio Serrano, ha pedido disculpas "a todos los que estén molestos" porque el pasado fin de semana, durante la nevada sobre la AP-6 que dejó atrapados a miles de conductores, estaba en Sevilla y no en Madrid.
Serrano reacciona un día después de que las redes sociales criticaran el hecho de que el jefe de la DGT no se encontrara en Madrid para gestionar el caos en la carretera. En su cuenta en Twitter se ha defendido y ha asegurado que se encontraba celebrando el Día de Reyes con su familia en Sevilla, "una maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet".
Este lunes, el jefe de la DGT descartó dimitir de su cargo y responsabilizó a Iberpistas, la concesionaria de la AP-6, por la gestión de la situación. El domingo, había asegurado que parte de la culpa recaía en los conductores, dado que la DGT había advertido del temporal.
Pido disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funciona las lineas telefónicas e internet. Mañana celebramos Comité de Seguridad Vial en DGT. pic.twitter.com/LYNq1FA89y
— Gregorio Serrano (@GSerranoLopez) January 9, 2018