El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha afeado a Pedro Sánchez el baño de masas que se ha hecho en la India, donde ha sido -finalmente- aclamado en las calles pero de Mumbai. El presidente del Gobierno se encuentra en su primera visita al país asiático desde que llegara a La Moncloa y la primera de un jefe de Gobierno español en 18 años, en un viaje con el que pretende relanzar las relaciones bilaterales entre ambos países.
Pero ni rastro de Begoña Gómez, esposa del líder de los socialistas, durante el viaje que ambos están realizando a la India esta semana. Moncloa ha aislado por completo a Gómez, imputada por varios delitos de corrupción, de los periodistas que cubren la visita oficial.
Y todo mientras Sánchez se hace aplaudir por gente que no le conoce y se pasea por la India con la imputada por varios delitos como si fuera una jefa de estado.
— Santiago Abascal ?? (@Santi_ABASCAL) October 29, 2024
No van a tener mundo donde esconderse. https://t.co/0OsUXrq8qR
Abascal ha señalado a través de 'X' que "mientras Sánchez se hace aplaudir por gente que no le conoce", al mismo tiempo que "se pasea por la India con la imputada por varios delitos como si fuera una jefa de estado". "No van a tener mundo donde esconderse", ha sentenciado el presidente de Vox en sus redes sociales.
Y es que Santiago Abascal también se ha referido al trato que ha recibido el jefe del Ejecutivo por parte de varios medios de comunciación que le han tratado como "Spanish President", lo que a nivel internacional sugiere la equivalencia al la Jefatura del Estado de un país, cuando este cargo pertenece al Rey Felipe VI.
¿Quieres participar en la conversación?